Jump to content

Oferta Semanal


komzvt

Recommended Posts

SOLUCIONADO...

 

he tratado de "huir" o prescindir de escribir en el foro pero veo que no hay forma de encontrar la solucion...y eso q lo poquito q llevo hecho y modificado a mi pagina en entorno de desarrollo online ha sido googlenado en internet y usando las opciones de "Inspect Element" de Chrome para ver los codigos pero no lo he podido lograr...

 

Lo que quiero y no puedo es poder colocar por encima del bloque de Producto Destacado un bloque en el cual solo haga referencia a un unico producto, es decir (por ejemplo) la ultima oferta del catalogo y q me gustaria que se reflejara independientemente de los otros productos destacados..

 

me he fijado en esta pagina en concreto http://www.ecuracing.com/inicio la cual tiene esto q me gustaria poner yo...

 

la pregunta es....¿como puedo lograr esto?

 

quedo en manos de la COMUNIDAD... :D

 

soy novatillo en esto del ecommerce por lo que voy tirando como puedo...x cierto...muy bueno el Meet-UP en Madrid...mi primera experiencia en este tipo de charlas y espero estar la próxima semana en la feria del ifema..

Edited by komzvt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me a tocado ver un modulo que sirva para algo parecido, podríamos decir que hacer eso es relativamente simple, pero tambien pudieras usar un slideshow, en lugar de poner 2, 3 o 4 diapositivas podrias dejar solamente una y te serviria para la mismo, si tengo un espacio veo si puedo hacer algo asi y lo comparto, saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me a tocado ver un modulo que sirva para algo parecido, podríamos decir que hacer eso es relativamente simple, pero tambien pudieras usar un slideshow, en lugar de poner 2, 3 o 4 diapositivas podrias dejar solamente una y te serviria para la mismo, si tengo un espacio veo si puedo hacer algo asi y lo comparto, saludos.