Jump to content

Oferta Semanal


komzvt

Recommended Posts

SOLUCIONADO...

 

he tratado de "huir" o prescindir de escribir en el foro pero veo que no hay forma de encontrar la solucion...y eso q lo poquito q llevo hecho y modificado a mi pagina en entorno de desarrollo online ha sido googlenado en internet y usando las opciones de "Inspect Element" de Chrome para ver los codigos pero no lo he podido lograr...

 

Lo que quiero y no puedo es poder colocar por encima del bloque de Producto Destacado un bloque en el cual solo haga referencia a un unico producto, es decir (por ejemplo) la ultima oferta del catalogo y q me gustaria que se reflejara independientemente de los otros productos destacados..

 

me he fijado en esta pagina en concreto http://www.ecuracing.com/inicio la cual tiene esto q me gustaria poner yo...

 

la pregunta es....¿como puedo lograr esto?

 

quedo en manos de la COMUNIDAD... :D

 

soy novatillo en esto del ecommerce por lo que voy tirando como puedo...x cierto...muy bueno el Meet-UP en Madrid...mi primera experiencia en este tipo de charlas y espero estar la próxima semana en la feria del ifema..

Edited by komzvt (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No me a tocado ver un modulo que sirva para algo parecido, podríamos decir que hacer eso es relativamente simple, pero tambien pudieras usar un slideshow, en lugar de poner 2, 3 o 4 diapositivas podrias dejar solamente una y te serviria para la mismo, si tengo un espacio veo si puedo hacer algo asi y lo comparto, saludos.

Link to comment
Share on other sites

No me a tocado ver un modulo que sirva para algo parecido, podríamos decir que hacer eso es relativamente simple, pero tambien pudieras usar un slideshow, en lugar de poner 2, 3 o 4 diapositivas podrias dejar solamente una y te serviria para la mismo, si tengo un espacio veo si puedo hacer algo asi y lo comparto, saludos.

 

Muxas gracias sQs por responder...aun sigo buscando respuestas y viendo codigos pero no veo por dnd pillar esto....con lo q dices entiendo entonces que arriba de lo q vendria siendo los Productos Destacados poner un Slider con la nueva oferta ingresada???...la idea q tenemos para la tienda...es una especie de groupalia, groupon etc etc....tener un nuevo producto estrella por una tiempo equis (solo arriba d los destacados)...y por debajo tener los productos "viejos" en la parte de destacados.....espero que me halla explicado...saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

Muxas gracias sQs por responder...aun sigo buscando respuestas y viendo codigos pero no veo por dnd pillar esto....con lo q dices entiendo entonces que arriba de lo q vendria siendo los Productos Destacados poner un Slider con la nueva oferta ingresada???...la idea q tenemos para la tienda...es una especie de groupalia, groupon etc etc....tener un nuevo producto estrella por una tiempo equis (solo arriba d los destacados)...y por debajo tener los productos "viejos" en la parte de destacados.....espero que me halla explicado...saludos y gracias..

Exacto, con un slide resolverias el problema del producto de la semana, dejando una sola imagen o slide, un cuadro abajo con los productos mas viejos podria usar el modulo de produtos destacados para que lo adaptaras a que muestre los productos mas viejos, si ago algun modulo para el producto de la semana lo pongo por aca y te aviso.

Link to comment
Share on other sites

Exacto, con un slide resolverias el problema del producto de la semana, dejando una sola imagen o slide, un cuadro abajo con los productos mas viejos podria usar el modulo de produtos destacados para que lo adaptaras a que muestre los productos mas viejos, si ago algun modulo para el producto de la semana lo pongo por aca y te aviso.

 

OK sQs...de momento he visto que limitando a un producto por linea podria obtener algo de lo que quiero ..lo que gano con esto es tener cada producto (uno debajo del otro) con mayor presencia dentro de la web..pero aun asi si probare lo que me dices...

Link to comment
Share on other sites

OK sQs...de momento he visto que limitando a un producto por linea podria obtener algo de lo que quiero ..lo que gano con esto es tener cada producto (uno debajo del otro) con mayor presencia dentro de la web..pero aun asi si probare lo que me dices...

 

Acabo de hacer un modulo para que muestre una oferta de la semana en la pagina de inicio, checalo en este post:

http://www.prestashop.com/forums/topic/161803-free-module-oferta-de-la-semana-en-la-pagina-de-inicio-ps-14-a-15/

 

Cualquier cosa o detalle lo comentas en el post, espero te sirva de algo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Acabo de hacer un modulo para que muestre una oferta de la semana en la pagina de inicio, checalo en este post:

http://www.prestasho...cio-ps-14-a-15/

 

Cualquier cosa o detalle lo comentas en el post, espero te sirva de algo, saludos.

 

 

Hola sQs...gracias x hacer este modulo...no me esperaba esto...wao...jeje gracias...he estado liado por eso no me habia puesto con esto nuevamente...he isntalado el modulo...coloco el producto que quiero q salga como oferta semanal.. (esta activo tanto el producto como la categoria, x si las moscas) y me sale el primer "warning":

El producto tiene que ser una oferta a partir de 1 unidad o no está disponible a la fecha actual.

....no sabiendo muy bien q hacer me voy al producto y en precio agrego una regla...q este disponible desde hoy hasta una semana y q la cantidad minima sea 1 Todas las divisas Todos los países Todos los grupos 0,00 € 15 % Del 2012-04-25 11:28:36

Al 2012-05-01 11:28:36 1 994,98 €

...pero aun asi sigue sin funcionar...algo q se me pueda estar pasando...quedo a la espera...y GRACIAS DE NUEVO...no me esperaba ni mucho menos esto.. :):D

Link to comment
Share on other sites

Hola sQs...gracias x hacer este modulo...no me esperaba esto...wao...jeje gracias...he estado liado por eso no me habia puesto con esto nuevamente...he isntalado el modulo...coloco el producto que quiero q salga como oferta semanal.. (esta activo tanto el producto como la categoria, x si las moscas) y me sale el primer "warning":

El producto tiene que ser una oferta a partir de 1 unidad o no está disponible a la fecha actual.

....no sabiendo muy bien q hacer me voy al producto y en precio agrego una regla...q este disponible desde hoy hasta una semana y q la cantidad minima sea 1 Todas las divisas Todos los países Todos los grupos 0,00 € 15 % Del 2012-04-25 11:28:36

Al 2012-05-01 11:28:36 1 994,98 €

...pero aun asi sigue sin funcionar...algo q se me pueda estar pasando...quedo a la espera...y GRACIAS DE NUEVO...no me esperaba ni mucho menos esto.. :):D

Gracias por tu comentario, para que funcione adecuadamente solo necesitas agregar el ID de un producto que tenga un descuento a partir de 1 pieza, puedes tener fecha de disponibilidad o no, pero si tiene fecha de disponibilidad tiene que ser una fecha que ya alla iniciado y que no este vencida, en precio del producto no lo tocas lo dejas tal cual esta "0" y en aplicar una reduccion te recomendaria utilizar un porcentaje aunque claro tambien podria ser un importe, eso deberia ser suficiente para que te lo muestre correctamente, si tienes cualquier otra duda avisame, saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu comentario, para que funcione adecuadamente solo necesitas agregar el ID de un producto que tenga un descuento a partir de 1 pieza, puedes tener fecha de disponibilidad o no, pero si tiene fecha de disponibilidad tiene que ser una fecha que ya alla iniciado y que no este vencida, en precio del producto no lo tocas lo dejas tal cual esta "0" y en aplicar una reduccion te recomendaria utilizar un porcentaje aunque claro tambien podria ser un importe, eso deberia ser suficiente para que te lo muestre correctamente, si tienes cualquier otra duda avisame, saludos.

 

Hola sQs....listo..ha funcionado a la perfección..he tomado un articulo de los creados por defecto y sin problemas...muchas gracias crack...solo preguntarte como podria cambiarle el titulo de oferta semanal a ultima oferta...como esta la crisis igual la oferta semanal puede llevarse dos o 3 semanas (ojala q no para mis beneficios) pero quedaria mal...por lo q pense poner Ultima Oferta y asi no delimita un tiempo especifico..donde debo tocar para cambiar este titulo..en el global.css del modulo por ejemplo?? y aprovechando la ocacion...tengo otra tema al q nadie me ha podido ayudar... http://goo.gl/EwyKv dejo el link para ver si me echas una mano...muchas gracias crack :D

Link to comment
Share on other sites

Para cambiar el titulo lo puedes hacer en el back office - traducciones - módulos

Ahí buscas la palabra que quieres cambiar, en este caso oferta de la semana y escribes lo que quieras mostrar, luego necesitas forzar la compilación para que veas los cambios.

El otro problema que tienes ee necesario un poco mas de trabajo, necesitas cambiar algunas líneas en el global.css y cambiar el tamaño de las imágenes del home en el back office. Ve si consigues algo mas de info al respecto hay mucha en este foro de lo mismo, por ahorita ando corto de tiempo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Para cambiar el titulo lo puedes hacer en el back office - traducciones - módulos Ahí buscas la palabra que quieres cambiar, en este caso oferta de la semana y escribes lo que quieras mostrar, luego necesitas forzar la compilación para que veas los cambios. El otro problema que tienes ee necesario un poco mas de trabajo, necesitas cambiar algunas líneas en el global.css y cambiar el tamaño de las imágenes del home en el back office. Ve si consigues algo mas de info al respecto hay mucha en este foro de lo mismo, por ahorita ando corto de tiempo, saludos.

 

gracias..x todo... una pasada con el modulo....ya consegui cambiar el nombre...al titulo...y seguire viendo el otro tema...gracias...como pongo solucionado o donde lo pongo??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...