Jump to content

Problemas con los enlaces en Header


xantival

Recommended Posts

Hola, tengo problemas con la situacion de los enlaces del header, he cambiado el logo y el fondo, pero por mas que muevo los enlaces a traves del top of pages no consigo cuadrarlos debajo del logo. Me gustaria alinearlos debajo del logo pero estan separados y no consigo subir el bloque de informacion personal. Gracias de antemano.

 

www.elparc.es/tienda

Link to comment
Share on other sites

Gracias por responder statictic, el problema es que no tengo ni idea de como poner el logo de fondo en el header, conseguí introducir la imagen de fondo insertando el el global.css backgroun-img: url (../ imagen.jpg) y ya me costo un dia entero hasta que lo conseguí los datos a traves de los foros para alinearlo, despues añadí el logo mas grande para que cogiera la pantalla completa, pero realmente no se la medida que necesita para que se cuadre. ¿como puedo insertar el logo de fondo en el header?, me imagino que tendre que respetar alguna medida.

Link to comment
Share on other sites

hola statictic, he hecho lo que me dices pero la imagen del logo.png queda muy pequeña y no esta centrada. tambien he intentado dejar el logo junto con el fondo en el fondo de background pero, al quitar el logo sale el recuadro y el texto a la izquierda. No se si entiendes lo que te quiero decir...

Link to comment
Share on other sites

Uff, perdona pero estoy un poco pez en esto, he insertado el codigo que me has dicho en el global.css:

/*

PrestaShop CSS

18 used colors:

10 grays: #374853 #595a5e #5d717e #76839b #888 #bdc2c9 #d0d1d5 #d0d3d8 #e5e6e7 #f1f2f4

4 fushias: #f6dce8 #dd2a81 #971d58 #5d0630

2 yellows: #f8e1a0 #f9e400

1 green: #488c40

1 red: #da0f00

*/

* {

padding: 0;

margin: 0

}

header {

background-image: url("http://www.elparc.es/tienda/img/logo.png");

background-position: center top;

background-repeat: no-repeat;

float: left;

width: 100%;

}

body {

background-color: white;

background:url('../img/fondo.png') no-repeat;

background-position:center center;

background-attachment: fixed;

font-size: 11px;

font-family: Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;

color: #5d717e;

text-align: center

}

 

y despues he modificado el logo, pero ya he entendido lo que quieres decir, lo que pasa que creo que hay algo mal porque deberia de haber salido el logo como fondo del header, (aunque el que hay como logo no sea lo que me has dicho), ¿ no tendre que modifica algun codigo en el header.tpl? siento que pierdas el tiempo con un cazurro como yo pero estoy un poco desesperado

Link to comment
Share on other sites

¿Como te lo puedo agradecer? te advierto que soy varon y me gustan las mujeres, jejejeje. Estoy en deuda contigo, si necesitas o quieres algo que este a mi alcance porfavor dimelo.

por lo pronto como soy de Valencia y estamos casi en fallas voy a tirar unos cuantos petardos en tu honor MIL GRACIAS. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...