Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

 

Tengo montada una tienda con Prestashop desde hace poco menos de un año. Después de este tiempo, quiero hacer unos cambios en el diseño de algunos módulos.

 

El caso es que cuando le doy a "Forzar compilación" para poder hacer estos cambios, la web se queda en blanco y los cambios no se ejecutan. Cuando esto ocurre, desactivo "Forzar compilación" y la web vuelve a verse como siempre.

 

Por si hiciera falta, os doy la configuración de rendimiento que tengo puesta:

  • Forzar la compilación: NO
  • Caché: NO
  • En CCC, todo está en "Conservar..."
  • Los servidores de media, están vacíos
  • Cifrado. Algoritmo: UTILIZAR RIJNDAEL CON LA LIBRERIA MCRIPT
  • Cache. Utilizar cache: NO

Mi versión de Prestashop es: 1.4.4.1

 

Theme: Alternative

 

Si hay algun dato necesario que se me escape, me lo decís.

 

 

Millones de grancias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que activar los errores para ver cual es el error, puede ser debido que hayas cometido un error anteriormente y hasta ahora que has forzado no te hayas dado cuenta.

 

Gracias 4webs, el error es:

 

Warning: touch() [function.touch]: Utime failed: Operation not permitted in /mitienda/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php on line 266

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/mitienda/themes/tienda/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl" on line 29 "<div class="v2-header_links floatr" style="margin:7px 30px 0 0;font-weight:700;color:#413225;height:37px"><font style="color:#413225;font-weight:normal;">{l ='Welcome' mod='blockuserinfo'}!,</font><br>" - Unexpected " =", expected one of: "}" , " "' in /mitienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /mitienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /mitienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(19, ' =') in /mitienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

 

Del blockuserinfo.tpl he quitado el código que puse en su día. El resto no lo he tocado porque no sé que hacer. El error persiste.

 

El único cambi que veo en el error es que se ha añadido:

 

/mitienda/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Sma in /home/admgalacti/domains/galacticblum.com/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

 

Mil gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

He mirado cada archivo que nombre el error y no sabría decir qué debo tocar en ellos. Lo que si he descubierto un error en el blockuserinfo.tpl... un {l s=' al que le faltaba la s. No sé si este error es tan relevante como para cargarse la página.

 

El caso es que he sustituido un blockuserinfo.tpl corregido por el que estaba. Y todo sigue igual...

 

Gracias de antemano!.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola sé que este tema ya está solucionado, pero es que me está pasando exactamente lo mismo, no sé si debo abrir un nuevo topic. Me instalé un nuevo módulo y lo estuve editando lo subí por ftp y ahora TODAS las páginas de producto aparecen en blanco, muestra listas de productos, pero cuando vas a uno en concreto no lo muestra :(. Como no me actualizaba el .tpl que modifiqué le di a formar compilación y desde esas no consigo visualizar los productos de forma individual. Desactivé el módulo por si fuera de eso y nada..., sigo en la misma!!! Necesito ayuda urgentemente!!

Link to comment
Share on other sites

Hola sé que este tema ya está solucionado, pero es que me está pasando exactamente lo mismo, no sé si debo abrir un nuevo topic. Me instalé un nuevo módulo y lo estuve editando lo subí por ftp y ahora TODAS las páginas de producto aparecen en blanco, muestra listas de productos, pero cuando vas a uno en concreto no lo muestra :(. Como no me actualizaba el .tpl que modifiqué le di a formar compilación y desde esas no consigo visualizar los productos de forma individual. Desactivé el módulo por si fuera de eso y nada..., sigo en la misma!!! Necesito ayuda urgentemente!!

La próxima vez abre un tema nuevo.

 

Edita este fichero /config/config.inc.php

 

Y cambia esto:

 

 

@ini_set('display_errors', 'off');

 

 

Por esto:

 

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

 

Vuelve a la pagina del producto y dime si te sale un error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...