Jump to content

SOLUCIONADO. Desastre total con menú horizontal en IE


Recommended Posts

Buenas,

 

Me da mucha rabia postear de este modo, suelo analizar mucho la situación antes de pedir ayuda a la brava, pero estoy muy bloqueado, no entiendo que ha pasado.

 

Ayer estaba en casa y añadí una opción más en el menú horizontal, juraría que no hice nada más, el caso es que en casa tengo Mac y no comprobé la compatibilidad con IE.

 

Esta mañana me dá por mirar desde el curro otro problema de márgenes que tengo con IE y veo el menú horizontal (que está en TOP) en vertical y desplazándome todo el contenido de HOME más abajo! Estoy alucinando, he mirado de todo, no veo nada raro, evidentemente el display de UL está en inline! y sin block.

 

Necesito ayuda por favor, a ver si alguien ve el error, sinó esta noche buscaré de cargar alguna versión antigua que debo tener de backup, pero me fastidia mucho porque perderé otras modificaciones.

 

Mi tienda: http://tienda-kite.kiteloop.cat

Link to comment
Share on other sites

.v2-blockcategoriestop {
position: absolute;
top: 243px;
left: 0;
width: 920px;
height: 45px;
margin: 0px;
display: inline;
background: #333;
padding: 0 0 0 30px
}
.v2-blockcategoriestop li {
float:left;
list-style-type: none;
margin: 0px 0px 0px 5px
}
.v2-blockcategoriestop li a {
color: white;
font-size:13px;
display: block;
height:45px;
line-height:45px;
padding: 0 10px;
background: none;
border: none;
text-decoration:none
}
.v2-blockcategoriestop li a span {
margin:0 20px;
line-height:28px;
vertical-align:middle
}
.v2-blockcategoriestop li a:hover{
color: #F6E0D2;
background: none
}

Link to comment
Share on other sites

<div id="menu">

<ul class="v2-blockcategoriestop">

<li>

<a href="{$base_dir}">{l s='Home' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="{$link->getPageLink('cms.php?id_cms=3')}">{l s='Promotions' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="{$link->getPageLink('category.php?id_category=12')}">{l s='Packs and Deals' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="{$link->getPageLink('category.php?id_category=13')}">{l s='Second Hand' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="{$link->getPageLink('cms.php?id_cms=4')}">{l s='Request a Demo' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="http://www.kiteloop.cat/cast/">{l s='Kite School' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

<li>

<a href="{$link->getPageLink('contact-form.php', true)}">{l s='Contact us' mod='blockcategoriestop'}</a>

</li>

{*foreach from=$blockcategoriestop_categories item=blockcategoriestop_category}

<li>

<a href="{$blockcategoriestop_category.link}">

<span>{$blockcategoriestop_category.name}</span>

</a>

</li>

{/foreach*}

<ul>

</div>

Link to comment
Share on other sites

Estoy super rallado, no entiendo nada :(

 

Yo uso un tema gratuito descargado que luego modifiqué. Al principio me funcionaba, de eso estoy seguro, así que he vuelto a subir el tema tal como lo descargué, sin modificaciones, con su global.css original. Y sigue fallando :blink:

 

Le he copiado también el módulo "bloque de categorías top" que me venía con este tema, efectivamente veo el menú original, pero lo sigo viendo deformado, puesto en vertical en lugar de horizontal. Así pues deduzco que ni global.css que está dentro del tema, ni el propio módulo "bloque de categorías top" me provocan el problema.

 

¿Entonces? ¿Puede ser que otros módulos que modifiqué también me provoquen ese error? :huh: ¿Debo mirar los demás bloques del hook TOP o incluso el hook HOME? No entiendo nada, me estoy volviendo majara y más sabiendo que el desastre solo sale en IE! :angry:

 

¿Alguien me ayuda? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...