Jump to content

Error al modificar una URL amigable


Nineu

Recommended Posts

Hola a todos,

 

quería modificar la url de la sección de "Promociones", así que he ido a Preferencias/SEO & URLs, y aquí he editado la página prices-drop.php Promociones.

 

Aquí en Titulo de la Página he puesto Descuentos, al igual que en la opción "Reescritura URL". Al Guardar los cambios el programa ha dado el mensaje de error "Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto meta".

Aún así he probado a seleccionar esta opción desde mi web y ha aparecido la página de error 404. (He borrado el caché, pero nada).

 

Por si acaso he vuelto a modificar la opción de "Reescritura URL" a como estaba antes y ahora vuelve a funcionar. El título lo tengo con la palabra descuentos, pero la url sigue siendo http://www.mitienda.com/promocion

 

¿Hay algún paso que no he hecho o algo que tenga que configurar para poder modificar esta url?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo que una vez realizas los cambios vayas a re diento y actives, formar rendimiento y chiche. Así te debería de funcionar la URL para sustituir donde aparezca promociones y quieres que pongas descuento solo tienes q cambiar en herramientras traducciones del front office donde diga descuento.

 

Un saludo,

DRS

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Hola a todos! tengo un problema. Después de activar el URL amigable me sale un error al bloque de las categorías, tal como se muestra en esta imagen de la pantalla. Foto del error!

Por favor ayudarme. Donde esta el error?

P.S. Los urls que se muestran en el link principal de la pagina funcionan perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...