Jump to content

Ayuda me sale siempre 1 producto de mas al final de la compra


Recommended Posts

Hola buenos días necesito que alguien me ayude, me sale siempre un producto de mas en la compra después de confirmar la opción de pago, da igual la opción de pago que se elija siempre sale un producto de mas que no se refleja en el importe total de la compra.

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos días necesito que alguien me ayude, me sale siempre un producto de mas en la compra después de confirmar la opción de pago, da igual la opción de pago que se elija siempre sale un producto de mas que no se refleja en el importe total de la compra.

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Gracias y un saludo

Te refieres en el historial de pedido, y en el email que se recibe al finalizar el pedido?

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola, si justamente en el historial del pedido y en email.

Una pregunta, no habras borrado pedidos con una modificacion que hay en el foro ? Esto puede producir que aparezcan los llamados productos fantasmas, por que no borra todos los registros relacionados con el pedido.

Link to comment
Share on other sites

si lo he realizado con ese programa

Pues esto te esta pasando seguramente por que hay registros fantasma en tu base de datos, debido a que esa modificacion no es totalmente correcta y no borra todos los registros relacionados con el pedido en si, dejando opcion que te producira en un futuro pedido con productos fantasmas.

Link to comment
Share on other sites

Entonces que puedo hacer desintalo el modulo y como borro los productos que se han quedado

La tienda es nueva ? Es decir solo estas haciendo pruebas?

Si es así, haz esto desde phpmyadmin:

 

TRUNCATE TABLE `ps_orders`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_detail`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_discount`;
TRUNCATE TABLE `ps_order_history`;
TRUNCATE TABLE `ps_message`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_product`;
TRUNCATE TABLE `ps_cart_discount`;

 

Si tu tienda esta en producción esto no lo hagas !! Tendras que hacer varias consultas en ese caso.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...