Jump to content

¿es posible poner link externo en descripcion del producto?


jose tomas

Recommended Posts

buenas tardes.

 

estoy intentando poner un link en la ficha del producto para que me direccione a la web oficial, pero no consigo hacerlo, ni encuentro nada por la google,

 

si alguien supiera algo me seria de gran ayuda.

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

buenas tardes.

 

estoy intentando poner un link en la ficha del producto para que me direccione a la web oficial, pero no consigo hacerlo, ni encuentro nada por la google,

 

si alguien supiera algo me seria de gran ayuda.

 

gracias!

¿Cual es el problema que tienes al agregar un enlace a la descripcion del producto?

Link to comment
Share on other sites

Es tan sencillo como editar la descripcion del producto como podrás ver usa un editor inclusive parecido a este del foro cuando vas a poner un comentario, si has puesto un link aquí podrás hacerlo ahí, busca un icono que dice enlace o link, eso no tiene mayor complicación, yo te mención en PS 1.4, no se si la 1.3 tenga el editor tmcyce pero supongo que si.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Buenas tardes soy nuevo en el foro y con alguna experiencia en prestashop (poca cosa a nivel de usuario)

 

mi pregunta es referente a ese link que comenta el amigo Jose Tomas y lo que yo pregunto es si yo tengo un enlace a una descripcion tipo html puedo hacer de alguna manera que aparezca ya esa descripcion en prestashop y no el link de enlace a una pag. externa

 

no se si me explicado bien espero que si

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...