Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Quisiera saber si alguien me podía ayudar en esta cuestión. Estoy intentando cambiar la etiqueta "MARCAS" por una más acorde a mi tienda de venta de cursos online "Temática","Familias"... Pero no encuentro manera.

 

Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: www.cursosonlineformacion.com

Tengo la version de Prestashop 1.4.7.0

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Quisiera saber si alguien me podía ayudar en esta cuestión. Estoy intentando cambiar la etiqueta "MARCAS" por una más acorde a mi tienda de venta de cursos online "Temática","Familias"... Pero no encuentro manera.

 

Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo: www.cursosonlineformacion.com

Tengo la version de Prestashop 1.4.7.0

 

Gracias de antemano.

Eso lo puedes hacer en la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los modulos

Hay puedes cambiar el texto del encabezado llamado marcas, por el texto que quieras poner.

Link to comment
Share on other sites

Eso lo puedes hacer en la pestaña Herramientas/Traducciones -> Traducciones de los modulos

Hay puedes cambiar el texto del encabezado llamado marcas, por el texto que quieras poner.

Desgraciadamente no aparece "MARCAS" en ese bloque. ¿Donde puede estar entonces?

Link to comment
Share on other sites

No lo encontraba por que estaba minimizado. Ahora lo he encontrado, pero no me permite cambiarlo, me sale este error:

 

Service Temporarily Unavailable

 

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

 

He probado a cambiarlo con Chrome y Firefox ¿Que puedo hacer?

 

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias

Link to comment
Share on other sites

No lo encontraba por que estaba minimizado. Ahora lo he encontrado, pero no me permite cambiarlo, me sale este error:

 

Service Temporarily Unavailable

 

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

 

He probado a cambiarlo con Chrome y Firefox ¿Que puedo hacer?

 

Muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias

Hola, prueba una cosa, ve al fichero: /config/config.inc.php

Y añade esto:

ini_set('memory_limit','128M');

 

Y vuelve a probar a traducir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...