Jump to content

(solucionado) Como solucionar error 404 en footerlinks


Recommended Posts

Hola.

 

Soy nuevo en el foro.

Pues eso, estoy haciendo mi primera tienda utilizando una plantilla.

El problema que tengo es que los links de footerlinks, solo se cargan bien la primera vez, si hago click dos veces seguidas me sale error 404.Tambien, a veces me sale el error al primer click..no lo entiendo..los link son tipo Presentacion, Aviso legal... con una descripcion del .tpl tipo <li><a href="cms.php?id_cms=2">{l s='Legal Notice' mod='tmfooterlinks'}</a></li>.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Edited by dbit (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Soy nuevo en el foro.

Pues eso, estoy haciendo mi primera tienda utilizando una plantilla.

El problema que tengo es que los links de footerlinks, solo se cargan bien la primera vez, si hago click dos veces seguidas me sale error 404.Tambien, a veces me sale el error al primer click..no lo entiendo..los link son tipo Presentacion, Aviso legal... con una descripcion del .tpl tipo <li><a href="cms.php?id_cms=2">{l s='Legal Notice' mod='tmfooterlinks'}</a></li>.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias.

Prueba colocar delante de los enlaces que te fallan esto: {$base_dir}

Me refiero al editar el tpl, si tienes el enlace asi:

<a href="cms.php?id_cms=2">{l s='Legal Notice' mod='tmfooterlinks'}</a>

Dejalo asi:

<a href="{$base_dir}cms.php?id_cms=2">{l s='Legal Notice' mod='tmfooterlinks'}</a>

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie.

Gracias por contestar tan rapido.

 

Lo siento pero no hay manera que funcione.

Si puedes, echale un vistazo a mi web, en los links del footer entrega, aviso legal, condiciones de uso y presentacion es donde tengo el problema, a veces se carga la pagina y otras no..eso si..imposible que se cargue bien dos veces seguidas el mismo link.

 

Gracias por la ayuda,

Edited by dbit (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie.

Gracias por contestar tan rapido.

 

Lo siento pero no hay manera que funcione.

Si puedes, echale un vistazo a mi web www.todovegetal.es, en los links del footer entrega, aviso legal, condiciones de uso y presentacion es donde tengo el problema, a veces se carga la pagina y otras no..eso si..imposible que se cargue bien dos veces seguidas el mismo link.

 

Gracias por la ayuda,

Una vez puesto lo que te he dicho, has ido a la pestaña Preferencias/Rendimiento y has forzado compilacion SI, has refrescado la pagina. (Y una vez que ves que te funciona, dejas el forzar compilacion en NO) ?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...