Jump to content

Recommended Posts

Buenas estoy haciendo la primera tienda con prestashop, resulta que los dueños de la pagina han contratado PAYTPV y en la configuración hay que poner una url ok (cobro con exito) y url ko (error en el cobro) y no tengo ni idea de que poner, he intentado contactar con ellos pero no me contestan, por eso de preguntar aquí.

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

He encontrado una documentación en ingles que traducida dice:

"Es necesario configurar dos URL disponibles ", Url Ok" para redireccionar después de un pago correcto y

"Url KO" como el destino después de un pago incorrecto.

La única limitación es que las direcciones URL en el mismo dominio que la tienda (The only limitation is that they both URLs in the same domain that the store )"

Dentro del modulo están los archivos validation.php y recibo.php, no se si habra que poner de url: www.midominio.com/modules/paytpv/....php

 

 

Igual soy yo que no entiendo mucho de esto pero sigo sin tenerlo muy claro

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He encontrado una documentación en ingles que traducida dice:

"Es necesario configurar dos URL disponibles ", Url Ok" para redireccionar después de un pago correcto y

"Url KO" como el destino después de un pago incorrecto.

La única limitación es que las direcciones URL en el mismo dominio que la tienda (The only limitation is that they both URLs in the same domain that the store )"

Dentro del modulo están los archivos validation.php y recibo.php, no se si habra que poner de url: www.midominio.com/modules/paytpv/....php

 

 

Igual soy yo que no entiendo mucho de esto pero sigo sin tenerlo muy claro

 

Saludos

En la documentacion te dice las dos url que debes poner para el SI y NO.

Link to comment
Share on other sites

Si exacto y lo tengo instalado, el modulo prestashop lo tengo configurado con los datos que expones pero la configuración del panel PAYTPV no la puedo terminar al faltar me dichas url ( perdón si me explicado mal antes)

post-299544-0-37314800-1331071240_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Lo he probado la url ko y me da error:

 

/order-confirmation.php?id_cart=&id_module=140&id_order=&key=

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/...../domains/....com/public_html/modules/paytpv/recibo.php:19) in /home/..../domains/......com/public_html/classes/Tools.php on line 96

Link to comment
Share on other sites

He visto que en el archivo paytpv.php estan las lineas siguientes:

 

'URLOK' => 'http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/paytpv/validation.php',

'URLKO' => 'http://'.$_SERVER['HTTP_HOST'].__PS_BASE_URI__.'modules/paytpv/recibo.php',

 

Serán esas url las que tengo que poner en el panel, aunque ahora me surge la duda si pegarlas tal cual (no controlo mucho php)

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo las url ok/ko: son el propio nombre del mi dominio y con lo de arriba ya direcciona a los archivos correspondientes.

Mi problema ahora es que me falla la url ko ( recibo.php ) y me dicen los de PAYTPV que es problema de mi tienda

Adjunto la imagen del error por si alguien me puede ayudar

 

post-299544-0-23722400-1331118527_thumb.jpg

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He mirado el archivo tools.php que me da error en la línea 96 y pone esto, buff voy perdido.

 

/**

* Redirect url wich allready PS_BASE_URI

*

* @param string $url Desired URL

*/

public static function redirectLink($url)

{

if (!preg_match('@^https?://@i', $url))

{

global $link;

if (strpos($url, __PS_BASE_URI__) !== FALSE && strpos($url, __PS_BASE_URI__) == 0)

$url = substr($url, strlen(__PS_BASE_URI__));

$explode = explode('?', $url, 2);

$url = $link->getPageLink($explode[0]);

if (isset($explode[1]))

$url .= '?'.$explode[1];

}

 

header('Location: '.$url); --> linea 96

exit;

}

Link to comment
Share on other sites

Sigo sin encontrar de donde puede venir el error,

las lineas que me dan error en el archivo recibos.php son:

 

 

$order = new Order($paytpv->currentOrder);

echo __PS_BASE_URI__.'order-confirmation.php?id_cart='.$_REQUEST['r'].'&id_module='.$paytpv->id.'&id_order='.$paytpv->currentOrder.'&key='.$order->secure_key;

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...