Jump to content

Error al intentar borrar un producto


infinityl

Recommended Posts

Buenas, hize una importacion masiva desde csv y ahora tengo los 2 primeros productos (id 7 y 9) que cuando los intento borrar desde el admin me da error y no se borran.

 

¿Qué puede ser?

Mi version es la 1.4.7

Y el error que te da cual es?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Y el error que te da cual es?

 

Saludos,

Hola tengo el mismo problema cuando intento modificar o eliminar un producto me sale este error

 

5 errores

  • el campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)

SI me pueden ayudar muchas gracias
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tengo el mismo problema cuando intento modificar o eliminar un producto me sale este error

 

5 errores

  • el campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)

SI me pueden ayudar muchas gracias

 

Te pasa con todos los productos, o con algún productos en concreto?

Que versión tiene usted de prestashop instalada?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

yo uso el prestashop 1.4.8.2 y m e sale el mismo error al querer modificar ,

 

  • l campo description_short (English (English)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Français (French)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Español (Spanish)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Deutsch (German)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)
  • el campo description_short (Italiano (Italian)) es demasiado largo : 400 caracteres máximos (contar ahora 434)

algun a solucion?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...