Jump to content

Recommended Posts

Hola otra vez.

 

Esta vez se me ha dado por ver el espacio que ocupa la web en el servidor,a razon de que voy a cambiar de hosting,(gracias al post dedicado a ello),y veo que son casi 300 mb cuando aun me faltan muuuchos productos por introducir.

Alguien podria recomendarme una herramienta que haga facil bajarle el peso a las imagenes (que ya estan alojadas en el servidor y son muuuuchas) pero que no se vean mal despues?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez.

 

Esta vez se me ha dado por ver el espacio que ocupa la web en el servidor,a razon de que voy a cambiar de hosting,(gracias al post dedicado a ello),y veo que son casi 300 mb cuando aun me faltan muuuchos productos por introducir.

Alguien podria recomendarme una herramienta que haga facil bajarle el peso a las imagenes (que ya estan alojadas en el servidor y son muuuuchas) pero que no se vean mal despues?

 

Gracias.

Quieres bajar el peso, de las imagenes que ya estan subidas, para bajartelas mas rapido?

Link to comment
Share on other sites

para que no pese tanto la web,sea mas liviana a la hora de acceso....cuanto menos pese mas rapido carga al acceder a la web,al ampliarla...ocupa menos en el servidor....etc...

se que sobran herramientas,pero algo asi que pueda meter muchas imagenes a la vez....

Link to comment
Share on other sites

para que no pese tanto la web,sea mas liviana a la hora de acceso....cuanto menos pese mas rapido carga al acceder a la web,al ampliarla...ocupa menos en el servidor....etc...

se que sobran herramientas,pero algo asi que pueda meter muchas imagenes a la vez....

Leete este post, seguro que te parecerá interesante: http://www.prestashop.com/forums/topic/154175-solucionado-imagenes-productos/

Link to comment
Share on other sites

pues si interesante.

espere impaciente ese archivo de Yesiam.

la opcion de smush.it me parece menos recomendable que photoshop.

nadie,podrias pasar la accion para photoshop?

Tu con tu editor de imagenes, sea por ejemplo photoshop les puedes reducir el peso, con smush lo que haces es reducir todavia mas el peso de las imagenes que hayas reducido con tu editor.

Link to comment
Share on other sites

ok,ahora caigo.

de todas maneras de photoshop ando pez,como realizo la bajada de peso con el programa?

En photoshop, al darle al boton de guardar una imagen podrias por ejemplo decirle Save for Webs of Devices.

Link to comment
Share on other sites

y ya esta,.....siento haberlo preguntado siendo tan facil,pero al no saber de photoshop....gracias nadie.

edito el post como solucionado,gracias.

:) Un placer ayudarte.

Recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo tan maravilloso llamado prestashop.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...