Jump to content

gastos de envio gratis, y portes suplementarios


Recommended Posts

Hola que tal?

A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.

 

Estoy programando una web de venta online de artículos para los animales.

La tienda esta programada para que los gastos de envio para pedidos mayores a 50€ sean gratuitos, y funciona bien. Ahora viene la pregunta, si yo quiero que un producto (porque es un producto muy voluminoso, como un acuario) tenga un porte siempre fijo:

por ejemplo, un acuario marca tal y modelo cual que vale 129€ tenga siempre, aunque su precio pase de 50e como es el caso, tenga siempre unos portes asociados de 13€, eso se puede hacer? como?

He intentado ponerlo como portes suplementarios en la ficha de producto pero no me funciona.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Yo estoy con algo similar. Tienes un manual para mirar esto? Por si no es asi, te lo adjunto. Busca el literal gastos de envio. Siento no ser mas explicito, pero tambien tengo que solucionar mi tema para hoy y estoy algo apurado, pero he estado mirando y viene explicado algo sobre eso.

 

saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

perdona, pero no veo nada adjunto, me lo podrias pasar para solucionarlo?

 

Gracias!

 

 

Hola.

 

Yo estoy con algo similar. Tienes un manual para mirar esto? Por si no es asi, te lo adjunto. Busca el literal gastos de envio. Siento no ser mas explicito, pero tambien tengo que solucionar mi tema para hoy y estoy algo apurado, pero he estado mirando y viene explicado algo sobre eso.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...