Jump to content

Contratar servicios de programador o usar plantilla?


Recommended Posts

Hola,

 

Primero un saludo a todo el foro ya que soy nuevo en este foro, pero me vereis amenudo de ahora en adelante.

 

Mi duda es la siguiente, voy ha abrir una tienda con prestashop, en estos momentos tengo una plantilla prestashop subida y me la manejo medianamene bien, pero hay cosas que no se pueden modificar en el diseño o por lo menos yo no se como ( por ejemplo el menu superior donde suele poner PRODUCTOS QUIENES SOMOS SITEMAP ETC solo puedo modificar su texto y no borrarlos o modificar lo que muestran al hacer click)

He decido cambiar la plantilla, pero no se si buscar un programador que me haga la tienda de principio a fin o buscar una plantilla de pago que se ajuste mas a mis necesidades y configurarla yo, y mas adelante cuando la pagina este acabada buscar un programador que le de el toque final o que me modifique lo que no he podido hacer. QUE ME SALDRIA MAS RENTABLE BUSCAR PROGRAMADOR DESDE EL PRINCIPIO O BUSCARLO DESPUES CUANDO NO TENGA MAS REMEDIO??? SABEIS SI LO TENDRIA QUE CONTRATAR SEGURO PARA ALGO?(por ejemplo instalar tpv o cualquier otra cosa)

 

Muchas gracias ante todo.

Link to comment
Share on other sites

si tienes tiempo....puedes hacer como muchos de nosotros,aprender,en serio,a mi este mundo me apasiono,empeze probando prestashop solo para ver lo que era una tienda online y ahora....estoy enganchado y he aprendido mucho tanto en foros como este,como bajandome info de internet.

de todas maneras,los retoques que comentas los puedes realizar tu buscando en internet y luego si quieres algo mas explicito contratar,comprar una plantilla es economico,contratar un programador no....

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder tan rapido.

Lo unico que no tengo claro es si invertir mi dinero en una plantilla nueva que he visto y me cuesta 118 dolares y invertir tambien mi tiempo en modificarla, ya que no se si al final este trabajo y este dinero sera en vano o servira para algo. Ademas mas adelante tengo que hacer alguna otra tienda de otros articulos.

 

Me podeis recomendar alguna pagina donde comprar plantillas profesionales y economicas??? y algun integrador que me los toques de gracia a mi plantilla ya trabajada o que me la configure toda??

 

O algun programador que me venda una plantilla y me de soporte para hacer alguna modificacion??

 

Soy nuevo en este foro que sepais que cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudaros no dudes in en preguntarme.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por responder tan rapido.

Lo unico que no tengo claro es si invertir mi dinero en una plantilla nueva que he visto y me cuesta 118 dolares y invertir tambien mi tiempo en modificarla, ya que no se si al final este trabajo y este dinero sera en vano o servira para algo. Ademas mas adelante tengo que hacer alguna otra tienda de otros articulos.

 

Me podeis recomendar alguna pagina donde comprar plantillas profesionales y economicas??? y algun integrador que me los toques de gracia a mi plantilla ya trabajada o que me la configure toda??

 

O algun programador que me venda una plantilla y me de soporte para hacer alguna modificacion??

 

Soy nuevo en este foro que sepais que cualquier cosa que necesiteis y pueda ayudaros no dudes in en preguntarme.

Tu presupuesto es de 118 dolares para toda la integracion de la tienda? :wacko:

Link to comment
Share on other sites

nooooo, jejeje. 118 euros es solo comprar la plantilla en internet. Luegofaltaria configurarla yo con apoyo de un programador.

Nosotros tenemos un plan basico, si quieres puedes consultarnos por privado. :)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...