Jump to content

(Solucionado) Problema con la instalación


Recommended Posts

Hola, estoy intentando instalar el prestashop, pero soy totalmente nuevo en esto.

 

Tengo una WEB funcionando, y quiero ponerle una sección con una tienda online. dispongo de host y dominio con godaddy, y actualmente estoy funcionando con Xampp (no he subido nada).

 

Empiezo a instalar pero el programa me dice que no tengo permiso de escritura en archivos, carpetas y subcarpetas... si alguien me puede ayudar y decirme donde permitir la escritura, perfecto, incluso indicarme donde leer información sobre el tema.

 

Trabajo con un Mac OS X 10.7.3

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ya solucione este tema, dando permisos a los archivos. Ahora estoy intentando preparar la tienda, para que deje de ser una por defecto. Mi duda es como subir la web a internet, investigare.

 

Un saludo.

Este enlace te servira de ayuda, para subir tu web a tu hosting contratado: http://www.pixel2me.com/index.php/migrar-prestashop-de-nuestro-servidor-local-a-servidor-de-internet/

Link to comment
Share on other sites

Gracias, la verdad es ke lo estoy intentando desde cero, tengo godaddy y no termino de tener claro el 3º paso de la instalacion... no se cual es mi servidor, ni si hice bien la base de datos (no me deja llamarla prestashop) y su root... desde luego no me la localiza. :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Menudo jaleo, hice tantas probaturaske ya no se ni donde estoy...

 

1-Creo base de datos mysql en godaddy, exporto la ke tenia en local y la importo a la de godaddy. (cambios realizados dentro de settings.inc.php, espero ke bien)

 

2-Subiendo con el filezilla a mi host de godaddy, la carpeta prestashop ke tenia dentro del xampp.

 

3-Ya estoy perdido... jejeje si accedo a midominio.com/prestashop funcionaria mi tienda?? :rolleyes:

 

Saludos y gracias por la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hice todo y me sale este mensaje.