Jump to content

Problema con la instalación de prestashop


Recommended Posts

Me encuentro con un problema con el usuario y contraseña.

Instalo el XAMPP y el prestashop y todo ok, puedo trastear sin ningún problema aparente. El fallo lo da cuando apago el equipo (MAC) y lo vuelvo a encender, me dice que no existe la cuenta o que la contraseña es incorrecta y es el mismo mail y contraseña con el que entraba en la sesión anterior (sin haber apagado el equipo) sin ningún problema.

Parece como si se borrara el usuario una vez termino la sesión o apago el equipo.

Gracias de antemano y disculpar mis pocos conocimientos, intento buscar alguna respuesta a este problema pero no he encontrado nada… Lo he borrado y he vuelto a instalar varias veces pero me sigue pasando lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Hola sQs, gracias por tu respuesta, el problema creo que soy yo.

 

Estoy en local

 

Con el XAMPP en el Mac el problema que tengo es que una vez está todo instalado y ok cuando apago los controles del php y MySQL o bien apago el ordenador y lo vuelvo a encender ya no puedo entrar en la tienda prestashop.

Voy al XAMPP y veo que me da un error cuando intento entrar en phpmyadmin, no me deja ver la base de datos, tan solo me aparece el error nº 13.

 

Con el server2go y un pc tengo el mismo problema o parecido, aqui cuando desconecto el server2go y vuelvo a arrancarlo veo que me ha desaparecido la base de datos... y ya está de ahi no salgo.

Link to comment
Share on other sites

consulta SQL: b_edit.png

SHOW PLUGINS

MySQL ha dicho: b_help.png

#1 - Can't create/write to file '/var/folders/Dp/Dp5fll8cFbaqbM3BiogXBU+++TI/-Tmp-/#sql591_3_0.MYI' (Errcode: 13)

 

EL ERROR QUE ME DA EN XAMPP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...