Jump to content

Al activar smarty 3 desaparece columna derecha SOLUCIONADO


resplandor2010

Recommended Posts

Hola:

 

Estoy haciendo pruebas en local, y me he dado cuenta que al activar smarty 3, la columna de la derecha, no me aparece en ninguno de los navegadores que he probado.

 

Porque ocurre eso? Hay que configura algo mas?

 

Como he leido que en la versión 1.5 ya no habra el smarty 2, quiero ver que todo me funcione correctamente con el smarty 3.

 

Alguien sabe que es lo que ocurre?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

Estoy haciendo pruebas en local, y me he dado cuenta que al activar smarty 3, la columna de la derecha, no me aparece en ninguno de los navegadores que he probado.

 

Porque ocurre eso? Hay que configura algo mas?

 

Como he leido que en la versión 1.5 ya no habra el smarty 2, quiero ver que todo me funcione correctamente con el smarty 3.

 

Alguien sabe que es lo que ocurre?

 

Gracias.

Estas utilizando una plantilla para smarty 2 seguramente, entoces tendrias que buscarte a un desarrollador para que te la adaptara a smarty3.

 

Por cierto ¿Que plantilla es?

Link to comment
Share on other sites

Estas utilizando una plantilla para smarty 2 seguramente, entoces tendrias que buscarte a un desarrollador para que te la adaptara a smarty3.

 

Por cierto ¿Que plantilla es?

 

Hola.

 

Gracias por tu interés.

 

Finalmente pude descubrir el error.

 

No sabía que se podian ver los errores, cambiando algunos valores del archivo config.inc.php, pero gracias a este foro, se aprende mucho sobre prestashop.

 

La cuestión, es que puse que me mostrará los errores en local, y me apareció uno en el home, que apuntaba a un modulo. Deshabilité este, y todo volvió a funcionar.

 

La plantilla que uso, es la de prestashop por defecto, pues pasé de la versión 1.2 a la 1.4.6.2, y para que la migración se hiciera lo mejor posible, despues de hacer varias pruebas en local, deducí, que era mejor poner esta plantilla por defecto, desinstalar algunos modulos incompatibles, y después hacer el upgrade.

 

Después pasé de la 1.4.6.2 a la 1.4.7 automaticamente. Una vez actualizas, ya puedes cambiar la plantilla, pero yo he hecho varias pruebas en local,y ha sido un desastre, por lo que de momento me quedo con la de prestashop.

 

Me salen algunos otros errores menores, pero no veo que vaya mal, y no encuentro soluciones. Supongo que no pasará nada.

 

Una vez mas, gracias a todos los que nos ayudan en este mundo tan complejo, por lo menos para mi.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...