Jump to content

fallo en modulo reembolso (COD)


jesusbenito

Recommended Posts

Buenas tardes!!

 

He instalado un monton de variedad de modulos para añadir un cargo cuando eligen la opcion de pago contrareembolso, tengo la edicion 1.4.6.1

 

y cuando selecciono el metodo de pago , sale este error , pueden verlo en tutiendajaponesa.es

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Alguien sabe como solucionarlo??

 

Muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!!

 

He instalado un monton de variedad de modulos para añadir un cargo cuando eligen la opcion de pago contrareembolso, tengo la edicion 1.4.6.1

 

y cuando selecciono el metodo de pago , sale este error , pueden verlo en tutiendajaponesa.es

Internal Server Error

 

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

 

Alguien sabe como solucionarlo??

 

Muchas gracias!!!

Como dice el mismo mensaje revisa el log de errores.

Y tiene pinta de ser por los permisos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Nadie, en primer lugar, gracias por tu contestacion tan rápida.

 

El caso esque me voy a herramientas, y le doy a log (imagino que es ahi donde deberia aparecer el error,)

 

y me aparece uno que ya solucioné hace tiempo, pero ni rastro de este que me esta pasando

 

El caso esque solo me sale con esa forma de pago, si selecciono paypal, o cualquiera de las demas, no tengo problema alguno.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes Nadie, en primer lugar, gracias por tu contestacion tan rápida.

 

El caso esque me voy a herramientas, y le doy a log (imagino que es ahi donde deberia aparecer el error,)

 

y me aparece uno que ya solucioné hace tiempo, pero ni rastro de este que me esta pasando

 

El caso esque solo me sale con esa forma de pago, si selecciono paypal, o cualquiera de las demas, no tengo problema alguno.

 

Un saludo!

Me refiero en el ftp, en el raiz de tu tienda, seguramente tengas por ejemplo un fichero llamado errorlog.

 

Y respecto al modulo si solo te falla ese, es que le tienes que aplicar los permisos y listo.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo como trabajais en una tienda sin tener una copia local.. móntate una copia local e intenta instalar el módulo.. porque ahi no hay permisos en archivos ni nada por el estilo.. si te sigue dando error veremos los logs pero dudo mucho que no se instale..

Prueba este módulo contra reembolso que tiene mi coleguita Marzio aquí..

http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/it/software-maofree-developer/prestashop-maofree-developer/moduli-pagamento-maofree-developer.html

 

Y dime si funciona porque siempre que usao algo de COD uso los suyos o algunos de pago que no tiene colgado..

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches Banense, en primer lugar, gracias por tu ayuda, lo primero que voy a hacer mañana es montar una copia local, la verdad que es un poco imprudente por mi parte hacer todas las pruebas en un entorno real.

 

Uso la version de prestashop 1.4.6.2 , ya tengo instalado ese que me has comentado, me he descargado el modulo en concreto para mi version de prestashop, y me sigue dando exactamente el mismo error.

 

Vere si instalandolo en modo local me funciona, una pregunta, si por casualidad en modo local si funcionara el módulo, que tendria que cambiar para que en el entorno real me funcionara??

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenos días.. si se instala en local.. ya podremos afirmar que es problema de tu servidor y sus permisos.. que deberás cambiar no desde el cliente ftp pues a veces estos no se cambian.. Avísame cuando la instales y coméntame su resultado.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente, he instalado el mismo modulo en otro servidor de una nueva web que he montado, en prestashop 1.4.7 , y va perfectamente.....

La unica diferencia, esque el que no me funciona , lo tengo alojado en aruba.it

y el que me funciona, en loading.es

 

No se que más hacer..... me voy a volver loco

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Curiosamente, he instalado el mismo modulo en otro servidor de una nueva web que he montado, en prestashop 1.4.7 , y va perfectamente.....

La unica diferencia, esque el que no me funciona , lo tengo alojado en aruba.it

y el que me funciona, en loading.es

 

No se que más hacer..... me voy a volver loco

 

Gracias de antemano

Pero vamos a ver que permisos tiene el modulo, en el alojamiento donde no te funciona?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...