Jump to content

Mosqueado con unos carritos


Aldeag

Recommended Posts

Hola. Es habitual que haya gente que entra a la tienda y pica aquí y allá para probar la tienda pero luego no hace el pedido. Por eso se suelen quedar esos carritos abandonados. Pero estoy mosqueado porque desde hace unos días para acá, me encuentro con un carrito de bastante volumen, no lo habitual en mi tienda (15 artículos, más de 1.000 euros), repetido en trés días distintos, pero es que los artículos son siempre los mismos. O es un cliente no registrado que no se decide, o es un pedido automático lo cual me mosquea bastante. Y no puedo ver su IP.

¿Que os parece?

Link to comment
Share on other sites

Pues si es un cliente indeciso, el día que se decida tú lo habrás triunfado... Más que preocuparme con eso yo si fuera tú me alegraría.

 

Te comento que en mi tienda se genrean muchos carritos abandonados. Hay clientes indecisos, otros que no saben navegar en una tienda online, hay otros que añaden al carrito para luego ver el total, otros lo hacen para testear...

 

En fín, por eso no te preocupes. Lo más seguro es que sea un cliente que quiera ahcerte un pedido masivo y está calculando y decidiéndose con ello.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Porque lo de que se "cuelen" spammers, robots... y te fastidien la tienda, eso ni se contempla... ¿no?

 

No lo había pensado ¿como obligo a un cliente, a partir de un importe a seleccionar una forma de pago, por ejemplo transferencia o Visa y no reembolso?

 

Mejor esto lo planteo en otro hilo aparte

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...