Jump to content

problemas con instalacion de prestashop


Recommended Posts

hola me gustaria saber por que en mi pagina web sale este error :

 

"Error 310 (net::ERR_TOO_MANY_REDIRECTS): Demasiados redireccionamientos."

 

Segun he leido es por el mal uso del htaccess.. pero tengo unas dudas acerca de este fichero.

 

1. Exactamente donde esta ubicado? en mi raiz no esta ... tengo que generarlo yo con un TXT y poner el nombre de .httaccess y darle los permisos??

 

2. Al realizar dicha accion se arreglaría mi problema..?? estoy intentando hacer una migración de una web de localhost a web y me estoy volviendo loco por que primero solo consigo ver el el admin, al cual consigo acceder,pero las imagenes del propio black office tampoco consigo verlas ... puede estar todo relacionado?

 

3. la migracion la he realizado a mi entender creo que bien... primero exporto BD, luego importo en hosting y luego he volcado DIRECTAMENTE COMO LA TENIA EN LOCALHOST y he cambiado el archivo "settings.inc.php" con los valores de mi servidor... pero nada... me siguen saliendo errores..

 

 

ALGUIEN PODRIA AYUDARMEEE!! estoy desesperado!! MUCHAS GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Puedes probar a eliminar el .htaccess (lo tienes en el raíz de la tienda), y luego volver a generarlo desde "herramientas>>generadores" en el backoffice.

 

Pero si te fallan incluso la carga de imágenes del backoffice, es posible que en la migración no se hayan subido correctamente todos los archivos...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...