Jump to content

Opciones de instalación, versión y orden correcto de hacer las cosas


Recommended Posts

Hola, primero de todo decir que he hecho muchas pruebas con la versión 1.4.5 y ahora que ya tengo claro como dejar finalmente la tienda, prefiero empezar con una instalación nueva.

 

Mi primera duda es si volver la instalar la misma versión o pasar la 1.4.7. Esta duda viene básicamente por 2 motivos:

Por una parte quiero usar una de las 2 plantillas alternativas y no se hasta que punto son 100% compatibles ya que fueron realizadas sobre la versión anterior.

Por otra parte he leído bastantes problemas con esta última versión y el idioma castellano.

 

 

Mi segunda duda es que quisiera instalar sin datos de ejemplo (para no tener que ir borrando en la base de datos y tenerla limpia de principio). Si escojo la otra opción, entiendo que los módulos igualmente los tendré en el back office pero sin instalar/activar, es correcto?

No quisiera luego tener que ir buscando módulo a módulo los que sí me interesan.

 

 

Y ya por último, la tercera duda es cual sería el orden correcto de hacer las cosas tras la instalación. No he encontrado nada al respecto (quizás por que no sea importante?) pero por si acaso prefiero preguntar primero por si me podeis orientar un poquito

Una vez instalado el prestashop, cual seria el orden correcto de hacer todo esto? :

- Instalar nuevo theme

- Instalar módulos varios (tpv, lopd, etc...)

- Configurar gastos de envío

- Configurar cuenta paypal

- url's amigables

- dar de alta categorias y productos

 

 

Perdón por la parrafada pero me ha parecido mejor abrir un solo hilo y no 3 diferentes.

A ver si me podeis ayudar un poquito con las dudas :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...