Jump to content

Lavado de imagen a mi web


kryfter

Recommended Posts

Hola, ya he montado mi web, introducido artículos módulos....( aún quedan un par o tres que quiero incluir pero poco a poco)

 

El caso es que ahora me quiero dedicar a "Lavarle la cara" a darle un toque visual más limpio e impresionante, ya que lo que he hecho es una plantilla con pocos retoques, por eso pido vuestra ayuda.

 

Diseñadores que os paseéis por aquí, enviarme ( por privado por favor) que toque le daríais a la web y que me costaría vuestro trabajo.

 

Muchas gracias un saludo

Link to comment
Share on other sites

Personalmente, le cambiaría bastantes cosas. La plantilla no está mal, pero los puntos de atención (botones de compra, buscador...) no destacan. El logotipo no contrasta demasiado con el fondo azul, los contenidos "flotan", es decir, no tienen un cierre o un área visual definida. El carrito tiene 5 pasos y eso provocará muchos abandonos. Etc

 

Sinceramente, partiría de tu logotipo para definir los colores del site y, a partir de ahí, reharía la mayor parte del CSS.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Ok, es un paso...jeje si puedes pasarme por privado lo que me costaría...tiempo etc...te lo agradecería Jordi.

 

Por implementar, solo me faltan 2/3 módulos, uno que pone la tienda en facebook, el iprestashop ya que los comerciales van con tabletas y que tengan un facil uso.

 

Te lo pongo por compatibilidades.

 

 

Gracias por la atención.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...