Jump to content

[SOLUCIONADO] Duda con las traducciones cuando modificas un módulo


Recommended Posts

Buenas,

 

Tengo una duda de novato que he intentado buscar pero no he podido resolver.

 

Voy a modificar la lista de opciones que tiene el menú horizontal a través de su correspondiente tpl.

 

Mi duda llega al ver que el módulo está diseñado originalmente en inglés y que luego tiene su archivo es.php con los textos traducidos.

 

Por lo que no sé en que orden debo proceder:

 

1. Modifico primero el tpl, pongo mis opciones de menú en inglés.

2. Y luego? voy a Herramientas - Traducciones y allí aparecerán mis cambios y le daré sus nuevas traducciones al castellano ?

 

¿Eso genera automáticamente un nuevo es.php que sobreescribe el anterior?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Al no obtener respuesta ya me dí cuenta que debía estar consultando algo muy absurdo así pues por la noche me puse a investigar con el infalible sistema de prueba y error :D

 

Me respondo yo mismo porque ya lo he solucionado. Efectivamente el módulo hay que modificarlo respetando el inglés, al cambiar los campos se pierde la traducción al español. Luego solo hay que ir en el Back al apartado Herramientas - Traducciones y allí buscar el módulo modificado, verás las modificaciones hechas por ti y como no tienen traducción hecha. Lo traduces, lo guardas y listos. :lol:

 

NOTA: siempre que no se sepa lo que se está haciendo de primeras es muy importante hacer una copia de seguridad. En mi caso me limite a duplicar la carpeta del módulo por si me lo cargaba volver a subir el original.

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Al no obtener respuesta ya me dí cuenta que debía estar consultando algo muy absurdo así pues por la noche me puse a investigar con el infalible sistema de prueba y error :D

 

Me respondo yo mismo porque ya lo he solucionado. Efectivamente el módulo hay que modificarlo respetando el inglés, al cambiar los campos se pierde la traducción al español. Luego solo hay que ir en el Back al apartado Herramientas - Traducciones y allí buscar el módulo modificado, verás las modificaciones hechas por ti y como no tienen traducción hecha. Lo traduces, lo guardas y listos. :lol:

 

NOTA: siempre que no se sepa lo que se está haciendo de primeras es muy importante hacer una copia de seguridad. En mi caso me limite a duplicar la carpeta del módulo por si me lo cargaba volver a subir el original.

 

Saludos y gracias.

No se te olvide cambiar el titulo del tema a solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...