Jump to content

Titulo de la tienda en todas las paginas


Recommended Posts

Muy buenas,

 

Pues tengo la siguiente cuestion para ver como debo de hacerlo.

 

En mi tienda en la pagina inicial de esta me sale correctamente el nombre que le he dado a mi tienda en PREFERENCIAS-DATOS y el SEO-URLS a la index.php

 

Pero si me voy a ver un producto, solo me sale en nombre del producto.

 

Quiero que ademas de salir el nombre del producto, aparezca a continuacion el nombre de la tienda, ¿como lo hago?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo tengo puesto y nada, no me sale. Es lo que no entiendo

Si en preferencias datos lo pones debería salirte en todas las páginas.

 

Ahora si aparece aunque en los articulos que tengo en el inicio, productos destacados, esos les doy clic y en esos si que no me aparece el nombre de la tienda hay, en el resto de productos si

 

Es normal??

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Alguna solucion para los productos en los que no me sale el nombre de la tienda?

Debería salir lo que pongas en Preferencias/Datos como nombre de de la tienda, en todas las urls de la tienda acompañado de la categoría, articulo, cms donde estes ..

Link to comment
Share on other sites

Debería salir lo que pongas en Preferencias/Datos como nombre de de la tienda, en todas las urls de la tienda acompañado de la categoría, articulo, cms donde estes ..

 

No, no me sale.

 

Ultimamente esto teniendo muchos problemas en mi tienda, aqui los expongo en este tema, haber si me puedes ayudar: http://www.prestashop.com/forums/topic/170531-limpieza-base-de-datos-prestashop/

Link to comment
Share on other sites

Pasame dos urls, una en la que se vea el nombre del la tienda en el titulo y otra en la que no.

 

Pues ahora no me aparece en ninguno, no se si a sido debido a que he quitado lo de CCC

 

Te dejo una url donde no aparece: http://www.leonenduro.com/tienda/equipacion-troy-lee-designs/3926-camiseta-pantalon-troy-lee-designs-se-pistonbone-negro-rojo.html

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...