Jump to content

Módulo Product you tube


Recommended Posts

Hola.

Hoy he comprado mi primer módulo de pago para poder poner videos en los productos.

 

El módulo que he comprado es el Product You Tube.

Tras instalarlo parece que la configuración es sencilla, teóricamente sólo tienes 2 campos, uno para el nombre del artículo y otro para el enlace del video en you tube. Pues bien, siempre que le doy al botón de salvar tras introducir ambos campos obtengo un mensaje de error en el que me dice que ponga el nombre del producto.

El error concretamente dice lo siguiente: "Error! Please select product first"

 

¿Alguien tiene este módulo y sabe qué es lo que me está pasando?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Hoy he comprado mi primer módulo de pago para poder poner videos en los productos.

 

El módulo que he comprado es el Product You Tube.

Tras instalarlo parece que la configuración es sencilla, teóricamente sólo tienes 2 campos, uno para el nombre del artículo y otro para el enlace del video en you tube. Pues bien, siempre que le doy al botón de salvar tras introducir ambos campos obtengo un mensaje de error en el que me dice que ponga el nombre del producto.

El error concretamente dice lo siguiente: "Error! Please select product first"

 

¿Alguien tiene este módulo y sabe qué es lo que me está pasando?

 

Muchas gracias

El modulo es de pago, quien mejor puede orientarte es el mismo desarrollador de dicho modulo.

 

Te dice que insertes el nombre, o el id del producto?

 

Url del enlace de compra, para ver que modulo es exactamente. :)

 

:P Por cierto creo que anda un modulo parecido o semejante que es gratuito, por el foro.

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya estoy en contacto con el diseñador del módulo que me ha pedido acceso ftp a mi cuenta para revisar qué pasa.

 

El módulo es este: http://addons.prestashop.com/es/front-office-features/4540-product-youtube.html

 

Y ya me fastidia haber pagado si hay un módulo parecido gratis :angry:

 

Bueno, tampoco es muy caro. Lo que me pide concretamente es el título (Product Title)

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya estoy en contacto con el diseñador del módulo que me ha pedido acceso ftp a mi cuenta para revisar qué pasa.

 

El módulo es este: http://addons.presta...ct-youtube.html

 

Y ya me fastidia haber pagado si hay un módulo parecido gratis :angry:

 

Bueno, tampoco es muy caro. Lo que me pide concretamente es el título (Product Title)

El que conozco gratis, mete los videos en una pestaña, como la de la descripcion del producto (vamos en una pestaña nueva), este que has comprado lo muestra debajo del producto directamente sin pestaña, asi que si es un poco diferente.

 

Bueno ya nos contaras como te ha ido al final.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...