Jump to content

cashondeliverywithfee 0.6


kornack

Recommended Posts

Buenas noches,

Tengo un problema con este módulo, me funciona a la perfección todo menos la confección de la factura puesto que cuenta el campo Importe sin Iva con el mismo valor que el campo Importe con Iva, con lo que los importes que salen no están bien.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Muchas gracias,

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches,

Tengo un problema con este módulo, me funciona a la perfección todo menos la confección de la factura puesto que cuenta el campo Importe sin Iva con el mismo valor que el campo Importe con Iva, con lo que los importes que salen no están bien.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

 

Muchas gracias,

Solo te pasa con la generacion de la factura de un pedido realizado con ese modulo?

 

Puedes poner captura de imagen de como se te ve la captura?

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

a mi me pasa lo mismo, este modulo no vale para las ultimas versiones de prestashop.

vale, mira, lo que tienes que hacer es desinstalar este modulo y te descargar este otro que he visto en este mismo foro pero que si funciona.

http://www.maofree-developer.com/coder-webmaster-programmer/it/software-maofree-developer/prestashop-maofree-developer/moduli-pagamento-maofree-developer.html

se llama maofee y va de lujo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

a mi me pasa lo mismo, este modulo no vale para las ultimas versiones de prestashop.

vale, mira, lo que tienes que hacer es desinstalar este modulo y te descargar este otro que he visto en este mismo foro pero que si funciona.

http://www.maofree-d...-developer.html

se llama maofee y va de lujo.

Hola Víctor.

¿Me podrías pasar este módulo de maofree? Según parece el desarrollador ha quitado la descarga desde su web y no puedo encontrarlo. Te lo agradecería enormemente.

Un saludo.

 

 

 

 

WebRep

 

Calificación general

 

 

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...