Jump to content

Problema categorías


pau352

Recommended Posts

Buenas,

 

De nuevo aquí...me estáis salvando el culo últimamente...

 

 

Tengo el siguiente problema:

 

Todo lo que edito desde el backoffice no se me ve en mi página oficial, por ejemplo, dentro de una categoría añado una subcategoría y no se me añade en el menú de la izquierda pero si en la categoría anterior.

 

 

foro2b.jpg

 

 

 

foroyv.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

De nuevo aquí...me estáis salvando el culo últimamente...

 

 

Tengo el siguiente problema:

 

Todo lo que edito desde el backoffice no se me ve en mi página oficial, por ejemplo, dentro de una categoría añado una subcategoría y no se me añade en el menú de la izquierda pero si en la categoría anterior.

 

 

foro2b.jpg

 

 

 

foroyv.jpg

 

Ve a la pestaña Modulos, busca el modulo llamado Bloque de Categorias y dale a configurar, hay podras definir los niveles que quieras que aparezcan.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esto ya lo tengo en 0, de modo que sean infinitas...he probado de cambiarlo y nada.

 

Creo que no me expresé bien, todo lo que hago en el backoffice a nivel de categorías no se me edita en la web, o mejor dicho en el menu de la izquierda.

 

Como puedes ver en la foto, en el menú sale Ciclomotores, pero en el menú de la izquierda aparece Ciclmotores.

 

 

Otra prueba es que dentro de la categoría de Ciclmotores existe otra llamada Recambios (añadida desde el backoffice) y no se me añade en el menú de la izquierda.

 

 

Puede ser que esto venga afectado debido a que he añadido varias categorías desde un excel?

Link to comment
Share on other sites

Esto ya lo tengo en 0, de modo que sean infinitas...he probado de cambiarlo y nada.

 

Creo que no me expresé bien, todo lo que hago en el backoffice a nivel de categorías no se me edita en la web, o mejor dicho en el menu de la izquierda.

 

Como puedes ver en la foto, en el menú sale Ciclomotores, pero en el menú de la izquierda aparece Ciclmotores.

 

 

Otra prueba es que dentro de la categoría de Ciclmotores existe otra llamada Recambios (añadida desde el backoffice) y no se me añade en el menú de la izquierda.

 

 

Puede ser que esto venga afectado debido a que he añadido varias categorías desde un excel?

Depende poner 0, pon un numero (ejemplo 4).

Si, siguen sin hacer caso desinstala el bloque categorias y vuelve a instalarlo

Por cierto si puedes pega imagen de como tienes configurada la pestaña Preferencias/Rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

Lo he desinstalado e instalado y nada.

 

 

Aquí te cuelgo las imágenes que me has pedido:

 

foroit.jpg

 

 

 

foro2v.jpg

 

Aquí tienes.

 

 

Muchísimas gracias por todo tío, me estáis salvando de muchas, salgo de un error y me meto en otro...hejejej

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He eliminado el tema que tenía instalado y lo vuelto a instalar y nada, el problema persigue.

 

Mañana eliminaré toda la carpeta modules y la volveré a añadir la de por defecto, si ni así se arregla volveré a instalar prestashop...

 

 

Que os parece? La solución es un poco radical pero tengo que avanzar con la tienda y con este error gravísimo no puedo avanzar...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi me pasa algo parecido, creo categorias, me sale en el menu de la izquierda, pero si pinchas encima para entrar, te pone PAGINA NO FOUND...

Ya he probado un monton de cosas, y no hay manera, no me deja entrar en las categorias ni en los productos que hago.

 

Por cierto mi web es: www.puntazocamiseta.es

Edited by awa954 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo parecido, creo categorias, me sale en el menu de la izquierda, pero si pinchas encima para entrar, te pone PAGINA NO FOUND...

Ya he probado un monton de cosas, y no hay manera, no me deja entrar en las categorias ni en los productos que hago.

 

Por cierto mi web es: www.puntazocamiseta.es

Acabo de entrar a tu tienda, y lo que veo es como si no hubieras metido productos a dichas categorias, o los tuvieras desactivados.

Link to comment
Share on other sites

El forzar compilación y la duda que tiene awa954 en principio no tiene nada que ver.

 

Yo he tenido ese problema cuando he instalado una plantilla que no era compatilble con la versión.

 

En otras ocasiones también.

 

Al final siempre lo solucioné entrando por ftp y borrando los archivos de tools/smarty/compile/

 

Menos el index.php, claro

 

Después aparecen las categorías en le menú de la izquierda....

 

Espero.

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido ese problema cuando he instalado una plantilla que no era compatilble con la versión.

 

En otras ocasiones también.

 

Al final siempre lo solucioné entrando por ftp y borrando los archivos de tools/smarty/compile/

 

Menos el index.php, claro

 

Después aparecen las categorías en le menú de la izquierda....

 

Espero.

Si entras ahora, y pinchas en las categorías si les sale los productos. D

 

A ver si cuando se pase por el foro, comenta que fue lo que hizo .D

Link to comment
Share on other sites

Si entras ahora, y pinchas en las categorías si les sale los productos. D

 

A ver si cuando se pase por el foro, comenta que fue lo que hizo .D

 

Es cierto...

 

Esperamos a ver como ha sido. Será bueno para todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Me he rallado pensando si era culpa del Motzilla Firefox, y he entrado con el Internet Explorer, no se si ha sido eso pero a partir de entonces todo funciona correctamente.

Ahora sigo trabajando con el Firefox... y sin ningun problema... no se, cosas raras del Firefox.. kreo...

Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

Me he rallado pensando si era culpa del Motzilla Firefox, y he entrado con el Internet Explorer, no se si ha sido eso pero a partir de entonces todo funciona correctamente.

Ahora sigo trabajando con el Firefox... y sin ningun problema... no se, cosas raras del Firefox.. kreo...

Quizás fue producido por la cache del navegador.

 

Bueno ahora parece que se pueden ver los productos.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro por si quieres preguntar alguna duda!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...