Jump to content

ERROR al activar MEMCACHED


LieBM

Recommended Posts

Hola a tod@s,

 

Resulta que me he pasado a un servidor VPS. Me han instalado el PERL para poder activar la función MEMCACHED.

 

El error ocurre cuando quiero activar la función MEMCACHED desde mi backoffice, ya que al darle a salvar de repente la página se me queda en blanco y me dá error 500. Al parecer se daña la base de datos y no hay nada que hacer para que funcione. tengo que restaurar de nuevo la base de datos anterior para poder volver con el funcionamiento original.

 

Con lo cual no puedo activar el MEMCACHED. No sé donde está el fallo.

 

 

Mando pantallazo para que vean las opciones que tengo activadas.

 

CCC, Caché Smarty, Blowfish...

 

 

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Saludos y gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s,

 

Resulta que me he pasado a un servidor VPS. Me han instalado el PERL para poder activar la función MEMCACHED.

 

El error ocurre cuando quiero activar la función MEMCACHED desde mi backoffice, ya que al darle a salvar de repente la página se me queda en blanco y me dá error 500. Al parecer se daña la base de datos y no hay nada que hacer para que funcione. tengo que restaurar de nuevo la base de datos anterior para poder volver con el funcionamiento original.

 

Con lo cual no puedo activar el MEMCACHED. No sé donde está el fallo.

 

 

Mando pantallazo para que vean las opciones que tengo activadas.

 

CCC, Caché Smarty, Blowfish...

 

 

Espero que alguien me pueda ayudar

 

Saludos y gracias!!

No tienes mas informacion D?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas,,

 

por favor, me pueden indicar como instalar mencached a mi hosting, ellos me permiten instalar los perl,,

 

les detallo lo mencionado por mi hosting,,,

 

 

Perl Module Instalar

Los módulos de Perl son colecciones de funciones que le permiten hacer funciones usando en Perl. necesitará instalar el modulo de Perl antes de que pueda usarlo dentro un programa de Perl.

 

Nota: Los modulos son instalados directamente del repositorio de CPAN.

 

 

Ubicación de Su Perl Module(s)

 

Ruta: /home/wexterfe/perl

 

 

Usando Su Perl Module(s)

necesitará añadir /home/wexterfe/perl al path de exclusion.

Puede hacer esto mediante anadiendo el siguiente código a su script:

 

 

BEGIN {

my $b__dir = (-d '/home/wexterfe/perl'?'/home/wexterfe/perl':( getpwuid($>) )[7].'/perl');

unshift @INC,$b__dir.'5/lib/perl5',$b__dir.'5/lib/perl5/x86_64-linux',map { $b__dir . $_ } @INC;

}

 

 

**** lo detallado arriba es la info que me brinda mi hosting,, me podrían ayudar a instalar el mencached,,

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

La extensión PErl posiblemente no la puedas instalar si tu servidor es Hosting compartido. Para ello deberás tener un VPS o Dedicado.

 

Otra cuestión es que lo mejor es que no te comas la cabeza y le digas que te lo instale el personal que lleva tu hosting. Esto entra dentro del soporte técnico de cualquier hosting.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...