Jump to content

[Solucionado]Busco módulo, importante !


banense

Recommended Posts

Buenos días a todos mis compis del foro,

 

Escribo porque necesito un módulo (ya sea de pago o gratuito lo mismo me da) para modificar masivamente los productos y el iva de mi tienda.

shacker tiene uno que cambia los precios si, pero no deja cambiar el iva.

Deseo ponerle el impuesto a todos en general y modificarle el precio. Si alguno conoce de algo o tiene alguno que haga esto para 1.4.x porfa que me avise y vemos como lo hacemos.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos mis compis del foro,

 

Escribo porque necesito un módulo (ya sea de pago o gratuito lo mismo me da) para modificar masivamente los productos y el iva de mi tienda.

shacker tiene uno que cambia los precios si, pero no deja cambiar el iva.

Deseo ponerle el impuesto a todos en general y modificarle el precio. Si alguno conoce de algo o tiene alguno que haga esto para 1.4.x porfa que me avise y vemos como lo hacemos.

Saludos y gracias

 

Cuando nosotros tenemos que cambiar precios masivos, o IVAs, usamos el importador de Prestashop. Primero creamos un fichero excel con la información, y lo guardamos en CSV (ISO 8859-1)

Por ejemplo, configuramos el IVA 18%, y Prestashop le asigna el ID = 1. Al importar un CSV con precios, importamos las columnas:

- ID artículo

- Nombre

- Precio sin iva

- Precio con IVA

- ID regla impuestos (el 1 que creamos antes, del 18%)

 

Puedes importar así 500 artículos en un par de minutos... ¿no te sirve con esto?

Link to comment
Share on other sites

Gracia a todos por la respuesta.. Se me había olvidado ponerlo como solucionado pues ayer mismo me meto en la base de datos y con sql hice un update de la base de datos y todo funciono bien

Saludos y gracias

 

De todos modos, te aconsejaría probar el MagneticOne Store Manager

http://ffblog.es/2012/01/magneticone-desktop-manager-para-prestashop/

 

Va cojonudo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...