Jump to content

[SOLUCIONADO] Bloques Productos Más Vistos y Mis Tiendas en prestashop 1.5?


diewoo

Recommended Posts

Buenas.

 

Menos mal que existe este foro si no.... :wacko:

 

Acabo de instalar un presta 1.5 y de la pantalla de inicio no sé ni quitar ni modificar los módulos "Productos Más Vistos" y "Mis Tiendas" ya que no los encuentro en la lista de módulos en el panel de administrador.

 

Encontré Herramientas/Tiendas y modifiqué las tiendas, incluso subí una foto, pero lo que es el módulo en sí, no lo encuentro por ningún sitio. En otros foros comentan que es el "Bloque Mis Tiendas" pero no lo encuentro en esta versión.

 

Alguna ayudita? :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Menos mal que existe este foro si no.... :wacko:

 

Acabo de instalar un presta 1.5 y de la pantalla de inicio no sé ni quitar ni modificar los módulos "Productos Más Vistos" y "Mis Tiendas" ya que no los encuentro en la lista de módulos en el panel de administrador.

 

Encontré Herramientas/Tiendas y modifiqué las tiendas, incluso subí una foto, pero lo que es el módulo en sí, no lo encuentro por ningún sitio. En otros foros comentan que es el "Bloque Mis Tiendas" pero no lo encuentro en esta versión.

 

Alguna ayudita? :(

Una pregunta, no estaras utilizando tal versión en una tienda en producción no?

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta, no estaras utilizando tal versión en una tienda en producción no?

Saludos...

 

No, simplemente estoy intentando especializarme en prestashop y ví que esta es la última versión (es que no pude aguantarme :P).

 

Estuve ayer con la 1.4.7 pero la 1.5 beta me ha atraido de lleno.

Link to comment
Share on other sites

oooooooooooohhhhh me has dado vida! :D gracias "nadie"

 

Entonces la mejor opción para subir una tienda definitiva es 1.4.7 o todavía tienen que depurarla más?

La 1.4.7, teóricamente es la ultima versión estable de prestashop.

:P Por cierto, edita el titulo del tema y añade solucionado al titulo, esto ayudara a mantener un foro mas ordenado.

Link to comment
Share on other sites

cómo puedo editarlo?, sé editar los posts pero no el título

Te pongo los pasos en imagenes: (Primer paso vas al primer post y pulsas editar)

EDITAR00.png

 

Despues de eso te aparece la siguiente pantalla.

 

TTLO.png

Despues señalas usar el editor completo, y ahora puedes cambiar el titulo

TTLO1.png

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...