Jump to content

De repente falla Prestashop. Consumirá muchos recursos?


manumyway

Recommended Posts

Hola a todos, después de estar un par de diás sin seguir creando nuestra nueva tienda prestahop, derepente la web no nos carga. Segun cargas la pagina de nuevo una y otra vez, o no va, o es como si los css no existieran, o falta información en la web, cada vez hace una cosa. Raro no?

 

El dominio lo tenemos en 1&1 y les hemos llamado y me han comentado que lo más seguro es que sea porque nuestro dominio se nos quedó pequeño, que prestahop consume muchos recursos y que puede ser fallo de scrips.

 

Nuestra capacidad es de 60mb de php. Algo asi me han comentado. Sabeis que puede ser?? Alguna ayudita?? por favor me estoy volviendo loco ultimamente.

 

El dominio por si lo necesitais es http://www.mywaypublicidad.com/tienda-online

 

Saludos y gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, después de estar un par de diás sin seguir creando nuestra nueva tienda prestahop, derepente la web no nos carga. Segun cargas la pagina de nuevo una y otra vez, o no va, o es como si los css no existieran, o falta información en la web, cada vez hace una cosa. Raro no?

 

El dominio lo tenemos en 1&1 y les hemos llamado y me han comentado que lo más seguro es que sea porque nuestro dominio se nos quedó pequeño, que prestahop consume muchos recursos y que puede ser fallo de scrips.

 

Nuestra capacidad es de 60mb de php. Algo asi me han comentado. Sabeis que puede ser?? Alguna ayudita?? por favor me estoy volviendo loco ultimamente.

 

El dominio por si lo necesitais es http://www.mywaypubl...m/tienda-online

 

Saludos y gracias de antemano

Puedes poner capturas de la pestaña Preferencias/Rendimiento y de Preferencias/SEO/URL ?

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta nadie, ya esta solucionado.

 

Por si alguien le surge la misma duda mi problema fué que teniamos utilizado todo el almacenamiento web. Me di cuenta al intentar subirte las capturas que me pedias a nuestra web :D

 

Lo raro es que en 1&1 no se dieran cuenta de ello cuando lo comenté.

 

Como siempre, Gracias por todo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta nadie, ya esta solucionado.

 

Por si alguien le surge la misma duda mi problema fué que teniamos utilizado todo el almacenamiento web. Me di cuenta al intentar subirte las capturas que me pedias a nuestra web :D

 

Lo raro es que en 1&1 no se dieran cuenta de ello cuando lo comenté.

 

Como siempre, Gracias por todo!

:) 1and1 es 1and1 ya se sabe...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...