Jump to content

Traducciones Back Office


Recommended Posts

Hola,

Estoy intentando traducir el Back Office en una versión 1.4.4.1, a través de Herramientas>Traducciones y seleccionando "Back Office Translations" y la banderita española.

La cuestión es que despues de escribir en español en los campos que estan en blanco y darle al botón "update translations", me dice "update successful" pero si vuelvo a comprobar lo que he traducido, ¡está de nuevo en blanco! y el backoffice sigue mostrando esos textos en inglés.

También es curioso que si, en el mismo sitio, modifico alguna de las traducciones que ya existían, estas SI las actualiza.

¿Alguien tiene alguna pista?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, es la típica interfaz de traducciones de Prestashop. En el lado izquierdo pone el texto en inglés y el derecho un campo vacio donde se escribe el texto traducido. A su lado está el icono que anteriormente permitía seleccionar la traducción automática de Google. Pero el texto deja escribirlo sin problemas y pasar a otro campo para seguir escribiendo.

Igual van por ahí los tiros: que esa opción de Google ahora no funciona y tal vez provoca que no se guarde la traducción.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola!,

 

A mi también me pasa lo mismo. Tengo la versión 1.4.7 y lo mismo.

 

He verificado todos los permisos de escritura y están en 777, con lo cual es extraño que no se escriban las traducciones.

 

Lo que si es podido comprobar es que metiéndome en el FTP y en la carpeta de uno de los módulo que no podía traducir, me he dado cuenta que comparando los archivos de idiomas del módulo, lo que se supone que debía ser la misma traducción, llevan códigos de módulos diferentes, antes de la traducción. (me refiero a los códigos de números que vemos en esos archivos antes de la palabra traducida).

 

He probado cambiar esos códigos de un idioma a otro y al parecer he conseguido que se traduzcan algunos módulos así.

 

Pero ya digo que todo apunta a que es un BUG de Prestashop.

 

Ahora estoy intentando traducir el carrito de compra y no hay manera!!!!!!

 

Que desastre!!! cualquiera que me ve es para fliparlo, he editado no se cuántos post de errores!!!. Llevo dos días que no paro de descubrir BUGS.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Si os sirve de ayuda yo tengo la version 1.4.7.3 y las traducciones las hago sin problemas, las utilizo mucho porque tengo que traducir todo al gallego y no tengo ningún problema. Probar con otro navegador, en mi caso utilizo Firefox 11.0

 

Siempre podéis traducir a "machada", via FTP, dentro del modulo abrir el archivo fr.php (yo uso notepad++) y cambiáis los textos en francés por los buenos en español, luego renombrais el fichero a es.php y listo.(os digo el fr.php en francés, porque los de ingles no llevan traducción)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...