Jump to content

ayuda mi web no va de repente SOLUCIONADO


Canido29

Recommended Posts

hola mi web http://www.preciosverdesgrowshop.es/

carga la pag principal pero los productos no ni nada,...el back ofice tp me carga :(

que podra ser fallo de 1&1?o me ha pasado algo chungo ?en la web

 

me da este error

Link to database cannot be established.

 

podeis ayudarme porfavor?

saluds y gracias

Parece que tienes problemas con la conexion de base de datos.

Has borrado la base de datos?

Has cambiado la contraseña de la base de datos hace poco?

Link to comment
Share on other sites

consejito sano colega.. siempre ten una copia reciente de tu tienda online por si la lias que no pase nada.. asi hago siempre y da igual que se roma o no simplemente le tiro todo de nuevo y funciona de 100 por cierto guapa tu tienda jejeje

:) En principio parecia problema de 1and1, y no me extraña nada...

Link to comment
Share on other sites

gracias pòr los comentarios compa

hice una copa de seguridad hace una semana y andamso haciendo algunos cambios a la web

 

gracias por lo de ke esta wapa es merito de mi webmaster ke la sta retokando algo stas semanas cuando tiene algo de tiempo

 

aunke tenia los precios de color verde y se han cambiado a negro y por mas que lo cambio en global.css en thems

no consigo ke se fije el color verde a ver si lo doi conseguido;)

 

saludssssssss compas voi editar el post por solucionado

Link to comment
Share on other sites

gracias pòr los comentarios compa

hice una copa de seguridad hace una semana y andamso haciendo algunos cambios a la web

 

gracias por lo de ke esta wapa es merito de mi webmaster ke la sta retokando algo stas semanas cuando tiene algo de tiempo

 

aunke tenia los precios de color verde y se han cambiado a negro y por mas que lo cambio en global.css en thems

no consigo ke se fije el color verde a ver si lo doi conseguido;)

 

saludssssssss compas voi editar el post por solucionado

Para editar el post:

 

Te pongo los pasos en imagenes: (Primer paso vas al primer post del tema y pulsas editar)

EDITAR00.png

 

Despues de eso te aparece la siguiente pantalla.

 

TTLO.png

Despues señalas usar el editor completo, y ahora puedes cambar el titulo

TTLO1.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

jejejejej precios verdes eso no es tan complicado la verdad.. ire mirándola periódicamente pues lo que vendes es interesante.. tengo coleguitas que le sapetece...

 

@nadie 1&1 es un asco de servidor.. pero dentro de lo peor es lo mejorcito jajajaj.. por cierto nos vemos en madrid jaja que ya queda poco

Link to comment
Share on other sites

jejejejej precios verdes eso no es tan complicado la verdad.. ire mirándola periódicamente pues lo que vendes es interesante.. tengo coleguitas que le sapetece...

 

@nadie 1&1 es un asco de servidor.. pero dentro de lo peor es lo mejorcito jajajaj.. por cierto nos vemos en madrid jaja que ya queda poco

@banense, en madrid nos veremos, por cierto ya me diras el numero tuyo de movil, para darte un toque.

 

Respecto a 1and1, efectivamente tiene sus inconvenientes y sus ventajas.

Link to comment
Share on other sites

banense

sera un placer que visites la web de vez en cuando

me alegro que te parezca interesante:)so

bre los precios en verde a ver si mi webmaster me enseña hacerlo con el timwiver y nada asi andamos

 

que suerte veros en madrid, pasarlo bien compas y a ver si se puede retrasmitir en straming o algo o grabarse en video para los que no podemos ir

 

saludsssssssss

 

pd para otra vez ke hosting recomendais?¿

Link to comment
Share on other sites

banense

sera un placer que visites la web de vez en cuando

me alegro que te parezca interesante:)so

bre los precios en verde a ver si mi webmaster me enseña hacerlo con el timwiver y nada asi andamos

 

que suerte veros en madrid, pasarlo bien compas y a ver si se puede retrasmitir en straming o algo o grabarse en video para los que no podemos ir

 

saludsssssssss

 

pd para otra vez ke hosting recomendais?¿

Yo recomiendo CDMON.

 

Un saludo,

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

jorrr hoy pasa lo mismo no va la web al ir a los productos aunke el back ofice si ke va y faltan las fotos

sera 1%1 de nuevo

 

como puedo cambiar la web de hosting?Es facil? copiar la raiz y pegar?

saluds y gracias

 

Nop. Hay que importar la base de datos, instalar bien Prestashop con sus permisos de carpetas y, para ir bien, transferir el dominio y cambiar las DNS. Parece un mega pollo, pero no lo es. Eso sí, hay que hacerlo con cuidado y cariño :)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, acabo de entrar y sí funciona. Qué hosting tienes contratado?

 

A veces, en hostings compartidos, una de las webs alojadas en la misma máquina chupa demasiados recursos y hace que las demás vayan más lentas. De hecho, podrías preguntarles a los de 1&1 cuál es el problema y, si los fallos son constantes, que te muevan a un nuevo servidor o que te compensen por los fallos en el servicio.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, acabo de entrar y sí funciona. Qué hosting tienes contratado?

 

A veces, en hostings compartidos, una de las webs alojadas en la misma máquina chupa demasiados recursos y hace que las demás vayan más lentas. De hecho, podrías preguntarles a los de 1&1 cuál es el problema y, si los fallos son constantes, que te muevan a un nuevo servidor o que te compensen por los fallos en el servicio.

Yo creo que tiene el dual basic o el dual perfect. :ph34r: (un de los dos)

Link to comment
Share on other sites

+1

Uf. Corríjanme si me equivoco pero, ¿los hostings estos tan baratos no son un poco malunos?

 

Hace poco gestionamos una migración de una web que estaba en 1&1 en un servidor dedicado y parecía que estuviera dedicado a caerse.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola compas

gracias por los comentarios

mirar que me dicen los de 1&1

Muchas gracias por su email.

 

Debe comprobar la programación y los archivos del alojamiento, ya que al selecionar los enlaces, la página no está disponible. Recuerde que 1and1 no ofrece soporte a apliciones desarrolladas por terceros o a la programación.

 

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

ke puedo hacer ami no me va:(

 

lo k tengo es una tienda de pruebas alojada en el dominio ke es esta

 

http://www.preciosverdesgrowshop.es/tiendapruebas/

 

ke si parece ir....jor......vaya faena

 

kine me hace una migracion?help!!!!!

 

ke es el dual basic o dual perfect? modalidades de contrato de 1&1? no me suena ninguna

 

saluds y gracias por los comentarios

Link to comment
Share on other sites

hola compas

gracias por los comentarios

mirar que me dicen los de 1&1

Muchas gracias por su email.

 

Debe comprobar la programación y los archivos del alojamiento, ya que al selecionar los enlaces, la página no está disponible. Recuerde que 1and1 no ofrece soporte a apliciones desarrolladas por terceros o a la programación.

 

Si usted tiene cualquier consulta adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

ke puedo hacer ami no me va:(

 

lo k tengo es una tienda de pruebas alojada en el dominio ke es esta

 

http://www.preciosve.../tiendapruebas/

 

ke si parece ir....jor......vaya faena

 

kine me hace una migracion?help!!!!!

 

ke es el dual basic o dual perfect? modalidades de contrato de 1&1? no me suena ninguna

 

saluds y gracias por los comentarios

Por cierto has probado ir a la pestaña preferencias, submenu SEO/URL y regenerar el .htaccess ? :)

Link to comment
Share on other sites

no encuentro el sunmenu SEO/URL en preferencias....tengo la version 1.3.5

 

saluds y gracias por la inf y ayuda y consejos

 

en cambio en la version 1.4.7 si que esta sexo/uirl

a ver mi webmaster me sokorre como siempre ya me respondio a un email que le envie....dice que no parece nada grabe....y asi andamos....

Link to comment
Share on other sites

gracias nadie

voi esperar antes de tokar ahi a ke mi webmaster me lo mire

 

pk en la web kk tengo de pruebas puse lo de uirl amigable

y efectivamente ahora no se ven los productos da el mismo error que la web principal.

http://www.preciosverdesgrowshop.es/tiendapruebas/

y me dice esta advertencia

 

La generación de htaccess

Advertencia: esta herramienta sólo puede utilizarse si está alojada en un servidor web Apache. Por favor, pregunte a su hosting.

Esta herramienta va a generar automáticamente el archivo "htaccess" que ofrece la posibilidad de proceder a la reescritura de URL de la tiena y de personalizar los errores

Antes de poder utilizar esta herramienta, es necesario:

- crear un .archivo .htaccess archivo vacío en la carpeta /tiendapruebas/

autorizar los permisos (CHMOD en sistema Unix)

 

La generación de archivos Robots

Advertencia: Su archivo robots.txt DEBE estar en la raíz de su sitio Web, y en ninguna otra parte.

por ejemplo: http://www.yoursite.com/robots.txt.

esta herramienta genera a "robots.txt" fichero que puede configurar para denegar accesso a los motores de busceda para algunas paginas

Generar su "robots.txt" archivo haciendo clic en el siguiente botón:

Esto borrará su antiguo archivo robots.txt!

 

 

estoi algo perdido..como siempre pa no variar pero aver si me sakas destas sombras....de nuevo ;)

saluds

Link to comment
Share on other sites

he hido a la web pricnipal kite lo de url amigables y ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jijiji

 

es recomendable tener activado lo de urls amigables?que opinais?

saluds y mil gracias

Link to comment
Share on other sites

ok al final mi webmaster le metio mano y lo hizo el en cerop coma

ya tengo urls amigables y la web va bien un poko lenta no?

 

esosn dominios hostings que me recomendais que precio tienen?alguno economico?para provar un nuevo proyecto?

 

¿Tenéis desactivada la recompilación de smarty?

 

BO > Preferencias > Rendimiento. Ahí tienes unas cuantas opciones para hacer que tire más rápido.

De todos modos, te recomiendo CDMon.com

Link to comment
Share on other sites

¿Tenéis desactivada la recompilación de smarty?

 

BO > Preferencias > Rendimiento. Ahí tienes unas cuantas opciones para hacer que tire más rápido.

De todos modos, te recomiendo CDMon.com

 

no veo eso que me comentas del rendimiento

solo veo

 

yo solo veo estoen preferencias:

 

datos aspecto metatags productos emails imagenes base de datos pdf ubicacion y busqueda

 

tengo la version 1,3,5

 

saluds y gracias por la inf

 

a vosotros os carga rapido?alomejor es mi ruter nose....

Link to comment
Share on other sites

ok, entonces prueba esto

 

en config/smarty.config.inc.php

 

$smarty->force_compile = true; // to pass "false" when put into production

 

Modificar a

 

 

$smarty->force_compile = false; // to pass "false" when put into production

 

Y subir el archivo.

Ten en cuenta que cualquier modificación que hagas en las plantillas tpl necesitará que pases a TRUE para recompilar. Después puedes ponerlo a FALSE de nuevo :)

Link to comment
Share on other sites

gracias por la inf aunke se me keda grande para mis conocimientos pero se lo pasare a mi webmaster

o mejor sera ke actualice a 1.4.7?cuanto tiempo se tarda en actualizar?+-¿

La modificacion que te ha dicho el compañero es sencilla, que dudas tienes al hacerla?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

hola compas

ua 80 eurazos...casi ke me kedo con la vieja version .......

alomejor me lo actualiza mas barato alguien?ke sepa?

de todas formas no es algo urgente pero estaria bien imagino....

 

a ver si investigo en cuanto tenga un rato libre y ganas lo de la modificacion para ke cargue rapido la web

 

saludos y gracias compas

Link to comment
Share on other sites

hola compas

ua 80 eurazos...casi ke me kedo con la vieja version .......

alomejor me lo actualiza mas barato alguien?ke sepa?

de todas formas no es algo urgente pero estaria bien imagino....

 

a ver si investigo en cuanto tenga un rato libre y ganas lo de la modificacion para ke cargue rapido la web

 

saludos y gracias compas

 

Dudo que alguien lo actualice a mano por 80 euros, pero por probar no se pierde nada :)

Link to comment
Share on other sites

anda ya va de repente.....ke kosa mas rara no nadie? seria 1&1?

 

El problema es de 1&1. Ahora mismo las 12:19 hora de España mi web que está en 1&1 me da el mismo mensaje de error. Y he entrado en la tuya e idem de lo mismo.

 

EDITO POST : Ahora a las 12:25 hora de España ya vuelve a funcionar de nuevo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...