Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro pero veo que hay grandes profesionales.

Tengo un problema actualice de PS 1.3.0.10 a PS 1.4.7 y todo bien hasta que intente probar la parte de IDENTIFICACION, me sale el error 404 al intentar "crear su cuenta", "identificación" e incluso al pedir la contraseña olvidada.

Estoy trabajando en local y la tengo lista a falta de este problema. Estoy desesperado.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos

Soy nuevo en el foro pero veo que hay grandes profesionales.

Tengo un problema actualice de PS 1.3.0.10 a PS 1.4.7 y todo bien hasta que intente probar la parte de IDENTIFICACION, me sale el error 404 al intentar "crear su cuenta", "identificación" e incluso al pedir la contraseña olvidada.

Estoy trabajando en local y la tengo lista a falta de este problema. Estoy desesperado.

 

Gracias de antemano

 

Hola JoseCabri, lo primero has actualizado segun el manual de actualización ?

Te sale error 404, en cualquier pagina que visites?

Revisa la pestaña en tu panel de la tienda la pestaña Preferencias, submenu SEO/URL y si tienes las urls amigables activadas, regenera el .htaccess, o desactiva las urls un momento para comprobar si el problema viene por hay.

Otra preguntas estas utilizando la plantilla por defecto de prestashop, o otra ?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Si actualice según manual paso por paso.

Solo me sale el error en dicha parte ( en la parte de identificación de usuarios ).

En SEO/URL tengo url amigables desactivadas y en dominio: localhost aunque lo he probado sin nada y tampoco.

La plantilla es otra llamada prestaYellow, la he cambiado por la de defecto "prestashop" y me funciona bien....

 

¿Como desactivo las urls? he tocado lo de urls canocias o algo asi y ahora no puedo entrar en el back office...buff

El htaccess nunca lo he generado porque no la he subido aun al servidor, estoy trabajando en local, ¿es necesario generarlo?

Link to comment
Share on other sites

Si actualice según manual paso por paso.

Solo me sale el error en dicha parte ( en la parte de identificación de usuarios ).

En SEO/URL tengo url amigables desactivadas y en dominio: localhost aunque lo he probado sin nada y tampoco.

La plantilla es otra llamada prestaYellow, la he cambiado por la de defecto "prestashop" y me funciona bien....

 

¿Como desactivo las urls? he tocado lo de urls canocias o algo asi y ahora no puedo entrar en el back office...buff

El htaccess nunca lo he generado porque no la he subido aun al servidor, estoy trabajando en local, ¿es necesario generarlo?

 

Lo de las urls amigables te lo pregunte, por si las tenias activadas en SEO/URLS, para descartar que fuera eso o no... ahora mismo si estas haciendo pruebas y encima en local no es necesario activarlas...

 

¿Que error te sale al entrar al panel?

 

PD: Voy a cenar.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

He cambiado "Automaticamente redirigifdos a la URL canonica" a si y se me ha salido del panel y no me dejaba entrar, pero he puesto otra vez la contraseña directamente en la BD y ya he entrado.

 

-Automaticamente redirigifdos a la URL canonica para que sirve?? mejor en si o no

-Debe de ser algo de la plantilla porque si al cambiar no me sale el error, ahora falta saber el que...

 

PD: se agradece la ayuda, que aproveche

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

He cambiado "Automaticamente redirigifdos a la URL canonica" a si y se me ha salido del panel y no me dejaba entrar, pero he puesto otra vez la contraseña directamente en la BD y ya he entrado.

 

-Automaticamente redirigifdos a la URL canonica para que sirve?? mejor en si o no

-Debe de ser algo de la plantilla porque si al cambiar no me sale el error, ahora falta saber el que...

 

PD: se agradece la ayuda, que aproveche

 

Saludos

A ver olvitate ahora de la opcion de la URL canonica..

 

Por cierto si activas la plantilla por defecto de prestashop te pasa lo mismo, es decir te sale lo del error 404?

 

Tienes el mismo enlace en una plantilla y otra (en caso de que te funcione en la de por defecto) ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando activo la plantilla por defecto no me sale el error 404.

 

Mismo enlace??no entiendo. Lo siento pero no llevo mucho tiempo con esto.

 

He copiado el archivo "authentication.tpl" de la plantilla por defecto a la mia y todo va bien menos cuando intento recueprar contraseña el link de "volver al inicio" me da el error (apunta a /authentication',) no se si es una locura lo que he echo, sino con arreglar este último error estaría bien, espero no encuentre nada más, supongo que fallara la plantilla.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Cuando activo la plantilla por defecto no me sale el error 404.

 

Mismo enlace??no entiendo. Lo siento pero no llevo mucho tiempo con esto.

 

He copiado el archivo "authentication.tpl" de la plantilla por defecto a la mia y todo va bien menos cuando intento recueprar contraseña el link de "volver al inicio" me da el error (apunta a /authentication',) no se si es una locura lo que he echo, sino con arreglar este último error estaría bien, espero no encuentre nada más, supongo que fallara la plantilla.

 

Saludos

 

Me refiero que si los enlaces apuntan a un sitio distinto en una plantilla y a otro sitio en la otra plantilla. Es correcta mi suposición?

Link to comment
Share on other sites

Cuando activo la plantilla por defecto no me sale el error 404.

 

Mismo enlace??no entiendo. Lo siento pero no llevo mucho tiempo con esto.

 

He copiado el archivo "authentication.tpl" de la plantilla por defecto a la mia y todo va bien menos cuando intento recueprar contraseña el link de "volver al inicio" me da el error (apunta a /authentication',) no se si es una locura lo que he echo, sino con arreglar este último error estaría bien, espero no encuentre nada más, supongo que fallara la plantilla.

 

Saludos

 

Sustituye tambien el fichero my-account.tpl password.tpl de la plantilla por defecto por el de la plantilla que tienes ahora. (y vuelve a probar el enlace de inicio)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Sigue igual, pero he cambiado el de password.tpl y me funciona. He cambiado también el que me dices my-account.tpl. Creo que así se queda todo correcto, aunque me temo que algo me fallará en un futuro viendo como esta la plantilla, ¿ algún consejo en estos casos?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sigue igual, pero he cambiado el de password.tpl y me funciona. He cambiado también el que me dices my-account.tpl. Creo que así se queda todo correcto, aunque me temo que algo me fallará en un futuro viendo como esta la plantilla, ¿ algún consejo en estos casos?

 

Muchas gracias.

Eso el password.tpl (que a estas hora se me nubla la mente) :P

Hombre si yo fuera tu, probaría la plantilla y iría viendo si te falla algo mas.... (pruebala entera) D

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

ok, muchas gracias por todo.

 

Un Saludo

:) Por cierto si puedes cambia el titulo del tema a solucionado editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo, esto ayudara a que el foro este mas ordenado y limpio.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...