Jump to content

como hacer que compren por kilos el producto y no por unidades?


baratec

Recommended Posts

Antes que nada deberias haber preguntado todo en un hilo sin necesidad de crear tantos, que tan dificil puede ser que en lugar de utilizar unidades lo manejes como kilos, si el cliente agrega 3 unidades pues serian 3 kilos, en el back office puedes cambiar las traducciones a lo que tu necesites poner, solo cambia unidades, piezas, cantidades, etc. por kilos.

 

 

como evitar que un cliente pueda comprar mas de 20 kilos totales de producto?

 

Por defecto creo que PS no cuenta con esta funcionalidad, seria necesario que modificaras algunos archivos del core.

 

 

como puedo regalar 1 kilo de producto a los clientes nuevos?

 

Puedes crear vales y lo das a todos los clientes nuevos, solo que los vales puedes son para manipular las cantidades a pagar no para regalar piezas o en este caso kilos, dale un vistazo en BO -> Pago -> Vales de descuento

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tus respuestas pero no me solucionan los problemas, aunque te agradezco igualmente tu esfuerzo.

 

 

puse las dudas en tres notas diferentes para que si alguien tenia los mismos problemas que yo los viera en un hilo cada duda, pensé que así seria mas visible, y mas cómodo para todos los que tengamos las mismas dudas, menos para mi que me hubiera sido mas fácil escribir todo en uno. (la próxima vez lo haré de otro modo)

 

Lo de los kilos, para mi lo dejaría como esta pero es el cliente el que lo quiere en kilos, ..donde manda capitán...ya sabes.

así que tengo que seguir buscando una respuesta

 

Lo de modificar el core, no tengo ni idea de como se hace ni que modificar.

 

Esta ultima respuesta, lo de los vales, ya lo tenia en cuenta pero buscaba otra cosa mas visual para que el cliente no tenga que escribir nada,

Link to comment
Share on other sites

Modificar archivos del core me refiero a hacer modificaciones a los archivos que originalmente bienen con prestashop y esto es porque sobre tus 3 preguntas no existe modulo que pueda resolverlo porque como te digo es la manera en que esta hecha la programacion, tal vez no te ayude mucho la respuesta que te di pero el problema que en este caso no lo puedes resolver con unas cuantas respuestas o unos cuantos clicks, necesitas realmente hacer varios cambios a los archivos originales, en cuanto a lo de kilos ya te mencione que solo cambia la expresion de cantidad a kilos y con eso lo solucionas, tu puedes cambiar para que el cliente vea kilos en lugar de piezas o cantidad, la parte de los vales en su forma original actual si tendrias que manejarlo solamente en descuento de dinero mas no de kilos, si no quieres hacerlo de esta manera te recomendaria que buscaras un programador en PS, saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...