Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias.

 

Estoy modificando un tema partiendo del nuevo tema 1.5 de prestashop. He modificado la forma de mostrarse las subcategorias. Pero cuando no son multiplos de 3 se me crea un hueco y la paginacion se sube... No quiero tocar el tpl pero por CSS no se me ocurre como modificarlo...

 

 

Alguna propuesta?

 

Adjunto imagen. Por si alguien la quiere ver no se si os pasa a todos pero cuando veo una foto en el nuevo formato del foro se me muestra abajo del todo...

 

Gracias

post-218183-0-13348300-1329843871_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

Prométeme que te acortarás el nombre scrpabooking solidario :D .

Puedes solucionarlo añadiendo un <br class="clear" > antes del código de paginación aunque lo idea es que la páginación esté dentro de un contenedor con la clase clear.

 

Estaras contento entonces al saber que voy a cambiar el nombre. El nombre tenia sentido hace 3 años cuando empezamos... ahora mismo lo consideramos desfasado y estamos con el cambio... jejeje

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Estaras contento entonces al saber que voy a cambiar el nombre. El nombre tenia sentido hace 3 años cuando empezamos... ahora mismo lo consideramos desfasado y estamos con el cambio... jejeje

 

Gracias

Si con la instruccion que te ha comentado 4webs, has solucionado el problema, no se te olvide cambiar el titulo del tema a solucionado, editando el primer post de dicho tema, esto ayudara a mantener el foro mas ordenado.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...