Jump to content

como puedo regalar 1 kilo de producto a los clientes nuevos?


baratec

Recommended Posts

hola, primero gracias por las veces que me habeis ayudado, quiero poner una promocion que me permita que todos los clientes que se apunten nuevos a la tienda reciban un kilo gratis de un producto, aunque no compren otro, solo pagaran el envio,

el problema es que no se como hacerlo, por que he puesto un producto, que es 1KILO GRATIS a 0 euros, pero al pinchar en el pueden cambiar las unidades y pedirse mas de 1 kilo, y no quiero eso.

 

he intentado crear un vale de descuento, pero prefiero algo mas rapido y facil, no quiero que un cliente no ponga el vale o cosas asi.

 

 

 

es un problema importante por que hasta que no lo tenga solucionado no puedo abrir la tienda.

 

sabeis como puedo hacerlo?

Link to comment
Share on other sites

He estado echando un vistazo por los foros a ver si podía ayudarte, pero tampoco he encontrado nada.

Una opción temporal que se me ocurre para que puedas abrir tu tienda hasta que encuentres algún módulo o solución que te permita hacer eso es que indiques claramente en la descripción del producto algún texto tipo "Sólo se enviará 1 Kg como máximo por cliente", así aunque al inscribirse en tu tienda alguien pida mas de 1 Kg ya está avisado que se le enviará sólo uno.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...