Jump to content

Texto erroneo en la traduccion al ingles-SOLUCIONADO-


Recommended Posts

Hola amigos.

Esto es lo que me sale en el texto de inicio cuando hago clic en el idioma en ingles.

No tengo ningun texto en el español pero en ingles me sale esto. Como lo quito?

 

Excepteur sint prestashop cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet

 

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

post-327244-0-52531500-1329818248_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Esto es lo que me sale en el texto de inicio cuando hago clic en el idioma en ingles.

No tengo ningun texto en el español pero en ingles me sale esto. Como lo quito?

 

Excepteur sint prestashop cupidatat non proident

Lorem ipsum dolor sit amet

 

Consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua

 

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

post-327244-0-52531500-1329818248_thumb.jpg

En el modulo "Editor de textos página de inicio", al configurarlo y cuando se te abre el editor dale a la banderita inglesa (en los campos de texto) y te aparecera tal texto, lo borras y listo...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Nadie. Por fin, pero como no me he dado cuenta. He mirado por todos sitios. Vaya fallo mas tonto. Muchas Gracias.

Gracias mil veces.

Me alegro de que hayas podido solucionar el tema de la traducción, en este mundo lleno de tinieblas y oscuridad

 

Por cierto si puedes, edita el titulo del tema y añade solucionado al titulo, esto ayudara a otros usuarios, y también ayudara a mantener un foro organizado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...