Jump to content

`··.:[Solucionado]:.··´Problema Instalación de Themes. (Soy Novato)


Princelove

Recommended Posts

♥Hola, Ante todo Un muy cordial y gran Saludo para toda la Comunidad de Prestashop.

 

♥Mi Nombre es William, me dicen Prince y soy nuevo aquí, espero poder integrarme como corresponde a la comunidad.

 

♥Soy novato, recién me Inicio en estos valles de CMS. Opte por Prestashop por que cumple con los más estrictos requerimientos sobre CMS Y Realmente tiene un margen de prestaciones y ♥beneficios elevados.

 

♥Mi problema es el siguiente o mejor dicho problemas. Instale el sistema en el hosting contratado, todo funcionaba de forma correcta, hasta que decidí cambiarle el theme por otro que ♥había comprado, es : Prestashop 1.4x TM34918

 

 

Aqui pueden ver la demostración del tema.

 

♥Intente instalarlo desde el modulo, instalador de themes y luego de proceder a elegir el archivo y clikear para subir el modulo me apareció esté texto con un icono amarillo. "Configuración de archivo errónea"

 

♥Leyendo en el foro entendí que es por la configuración del archivo .zip posteriormente procedí a verificar la carpeta interna y buscando encontré las instrucciones de instalación.

 

♥Procedí a subir los archivos via FTP Como indica el procedimiento, subiendo la carpeta Theme, módulos.

 

♥en el apartado de themes en el administrador de Prestashop aparecía el theme y procedí a elegirlo, ♥verifique el web site y si había cargado pero en la parte central el Slideshow aparecía ♥duplicado en la parte de abajo del mismo y de igual forma, otro modulo movido y en la parte inferior de la página, en el ♥área del pie de pagina aparecía movido y ♥agrupado de esa forma el theme estaba descuadrado.

 

♥Procedí a moverlo y dañe la instalación completa, los archivos los reemplace y no había realizado un backup lo cual casi ocasiona que me diese un ataque! hehehe.