Jump to content

`··.:[Solucionado]:.··´Problema Instalación de Themes. (Soy Novato)


Princelove

Recommended Posts

♥Hola, Ante todo Un muy cordial y gran Saludo para toda la Comunidad de Prestashop.

 

♥Mi Nombre es William, me dicen Prince y soy nuevo aquí, espero poder integrarme como corresponde a la comunidad.

 

♥Soy novato, recién me Inicio en estos valles de CMS. Opte por Prestashop por que cumple con los más estrictos requerimientos sobre CMS Y Realmente tiene un margen de prestaciones y ♥beneficios elevados.

 

♥Mi problema es el siguiente o mejor dicho problemas. Instale el sistema en el hosting contratado, todo funcionaba de forma correcta, hasta que decidí cambiarle el theme por otro que ♥había comprado, es : Prestashop 1.4x TM34918

 

 

Aqui pueden ver la demostración del tema.

 

♥Intente instalarlo desde el modulo, instalador de themes y luego de proceder a elegir el archivo y clikear para subir el modulo me apareció esté texto con un icono amarillo. "Configuración de archivo errónea"

 

♥Leyendo en el foro entendí que es por la configuración del archivo .zip posteriormente procedí a verificar la carpeta interna y buscando encontré las instrucciones de instalación.

 

♥Procedí a subir los archivos via FTP Como indica el procedimiento, subiendo la carpeta Theme, módulos.

 

♥en el apartado de themes en el administrador de Prestashop aparecía el theme y procedí a elegirlo, ♥verifique el web site y si había cargado pero en la parte central el Slideshow aparecía ♥duplicado en la parte de abajo del mismo y de igual forma, otro modulo movido y en la parte inferior de la página, en el ♥área del pie de pagina aparecía movido y ♥agrupado de esa forma el theme estaba descuadrado.

 

♥Procedí a moverlo y dañe la instalación completa, los archivos los reemplace y no había realizado un backup lo cual casi ocasiona que me diese un ataque! hehehe.

 

♥Procedí con mucha paciencia a borrar los archivos, volví a subirlos, modificar e instalar nuevamente el ♥Prestashop pero ahora con el previo backup para ahorrarme enojo.

 

♥en vista de que el theme no funcionaba procedí a probar los módulos y la deje varios días sin modificar ♥nada, procedí a registrar el dominio de prueba .com.ar y fue todo un lio ya que he ♥utilizado CDMON Por si cambio de servicio de hosting solamente debo cambiar el re-direccionamiento y listo, lo cual se me hacía ♥más fácil para trabajarlo y resulto ser más ♥complicado que mis otros dominios en blogger que funcionaron inmediatamente.

 

 

♥Nuevamente he intentado instalar otro theme que he descargado de aqui mismo en el foro.

 

Aqui pueden ver la demostración del tema.

 

♥He instalado todo de igual forma como el anterior por que el modulo instalador no lo acepto y el las ♥indicaciones aparece el mismo procedimiento, se cargó bien la parte superior pero los ♥laterales y la parte inferior no aparecieron en ningún momento, ♥procedí como lo indicaban las instrucciones, cambiar de ♥posición los módulos y nada de eso funcionó..

 

♥Realmente me siento muy frustrado por que realmente es el theme que me gusta, y ya no sé qué hacer para poder implementarlos.

 

♥Les agradeceria mucho su ayuda a esas almas generosas que deambulan en el foro en busca de satisfacer esa parte que les hace bien el ayudar a otras personas. ¡Fin del testamento! ♥^-^

 

Les dejo Una de las frases metaforicas que he escrito.

 

Saludos. :D

 

¿Sabías que el punto de partida para cualquier cosa que queramos lograr en la vida es creer que podemos hacerlo? Y una autoestima alta es un factor ESENCIAL y DETERMINANTE. De hecho, podríamos decir que es la "Fórmula secreta" de cualquier persona que se considere exitosa. Tener una Auto-Estima ALTA! Y Dime Tú. ¿Que esperas para lograr tú exito?

Los sueños son lo que Tú crees que son, Asi que ve tus sueños como una realidad y se harán Obra!

Link to comment
Share on other sites

V 1.4.7 La ultima versión!

Al 100 por 100 has seguido las instrucciones de dejar las posiciones bien, o te has dejado algo?

Tienes la web online, para que podamos verla.?

Por cierto en la web de la plantilla dice: Compatibility PrestaShop 1.4.3 only

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Al 100 por 100 has seguido las instrucciones de dejar las posiciones bien, o te has dejado algo?

Tienes la web online, para que podamos verla.?

Por cierto en la web de la plantilla dice: Compatibility PrestaShop 1.4.3 only

 

Si, lo hice varias veces como lo mencione..

 

Por supuesto, esta es la Url de la web, esta la tengo en servidor de Prueba. http://globalbankaccounts.com.ar

 

Realmente no se si he obviado algo ya que soy completamente Novato en esta area.

 

Anexo las intrucciones de ambos Themes.

 

 

 

Installation

Paste the Folder “prestashop_34918”

In the “themes” directory

\themes\prestashop_34918

 

Configure your website administrator

Three steps for installation

  1. Choose the template
  2. Choose modules
  3. Edit the text of the hompage

  1. Go to the Preferences Appearance (Choose the template)

Back Office >> Preferences >> Appearance

  • Appearance

Header logo:

Click on examinar and select the file “logo.jpg” folder RESOURCE/images

  • Themes >>

Select template prestashop_34918

 

Go to the Preferences → Image

Edit the image sice “Width 180px” and “Height 120px”

  1. Go to the Modules Positions and set up modules: (Choose modules)

 

Back Office >> Modules >> Positions

 

 

La primera vez dañe la instalación, posteriormente las volvi instalar pero no funcionaban correctamente. theme electronics funcionaba pero estaba algo movida y la segunda, mobile Store solo la parte de arriba aun moviendo los modulos.

 

Le he dejado el theme por defecto a espera de poder solucionar el problema con las nuevas plantillas.

 

Muchas Gracias por su gran amabilidad en ayudarme y responderme.

 

Saludos.

 

 

¡Actualizo!

 

He logrado con demasiada paciencia instalar el theme pero aun le siguen faltando varias cosas, dejo el link del sitio de prueba.

Theme Electronics

 

 

Deberia quedar así.

 

Seria mucha molestia si dejo el Theme para que lo prueben? si lo desean..

 

El theme, Mobile Store dice que es para la versión 1.3. y es la que mas se adapta a mi proyecto.

 

 

Feliz noche.

readme (mobile Store).pdf

Link to comment
Share on other sites

Si es para 1.3 no puedes meterla en 1.4.7...error garrafal..

 

Hola, tiene toda la razón. seria un gran error, realmente he verificado y es para 1.3 aunque el otro theme es completamente compatible y es por el cual publique el post.. como he leido en el foro si no me equivoco a los themes incompatibles les pueden hacer adaptaciones para nueva versión, por eso lo pregunte y solicite ayuda! y con el theme compatible es con el que he tenido muchos problemas, ya no es problema de compatibilidad.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, tiene toda la razón. seria un gran error, realmente he verificado y es para 1.3 aunque el otro theme es completamente compatible y es por el cual publique el post.. como he leido en el foro si no me equivoco a los themes incompatibles les pueden hacer adaptaciones para nueva versión, por eso lo pregunte y solicite ayuda! y con el theme compatible es con el que he tenido muchos problemas, ya no es problema de compatibilidad.

 

Saludos.

A ver que me termine de enterar

¿Que tema estas usando?

Donde lo comprastes, para que vea, que versiones de prestashop soporta

 

Un saludo,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A ver que me termine de enterar

¿Que tema estas usando?

Donde lo comprastes, para que vea, que versiones de prestashop soporta

 

Un saludo,

 

Hola, la he comprado aqui

http://www.prestaboutique.com/online/es/template-monster-prestashop/142-electronics-tm-34918.html

 

Electronics v1.4

Live demo

 

 

Como habia mencionado no habia podido implementar bien ese theme, el dia de ayer estuve investigando aun mas y lei un articulo en ingles, tuve que desinstalar todos los modulos y luego implementar el theme via FTP, Luego ir activando uno a uno, luego organizarlos, pero aun le faltan varias cosas y todo está correcto.

Mi web site de Prueba.

 

Será que anexo el theme aqui en el foro?

 

Muchisimas Gracias.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien soy nuevo pero te informo que me paso

 

con el mensaje de "Configuración de archivo errónea"

 

el caso es que a mi me daba en el algunas plantillas de las de "gratis"

 

y me parecia un poco extraño

 

investigando y leyendo algun foro lo que debe pasar que algunos compositores de templates que son diseñadores usan Mac en vez de Windows (que es el sistema de la mayoria de usuarios)

 

y el comprimirlo en zip el Mac debe dejar algo diferente en la cabecera del zip.

 

y da lo de configuracion erronea

 

yo he conseguido instalar desde el instalador, descomprimiendo la carpeta y volviendola a comprimir

 

a ver si te sirve

 

Siempre y cuando sea para la misma version, etc.. etc..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola yo tambien soy nuevo pero te informo que me paso

 

con el mensaje de "Configuración de archivo errónea"

 

el caso es que a mi me daba en el algunas plantillas de las de "gratis"

 

y me parecia un poco extraño

 

investigando y leyendo algun foro lo que debe pasar que algunos compositores de templates que son diseñadores usan Mac en vez de Windows (que es el sistema de la mayoria de usuarios)

 

y el comprimirlo en zip el Mac debe dejar algo diferente en la cabecera del zip.

 

y da lo de configuracion erronea

 

yo he conseguido instalar desde el instalador, descomprimiendo la carpeta y volviendola a comprimir

 

a ver si te sirve

 

Siempre y cuando sea para la misma version, etc.. etc..

 

Hola, Elca.

 

Intente lo mismo que mencionas, de distintas maneras y no logre que lo aceptará el modulo de importación. de esa forma hubiese sido mas facil todo pero que mas, se aprende Si o Si!

 

Muchisimas Gracias por su ayuda de verdad. en este largo camino del aprendizaje, frente a tantos peligros donde podemos perder la cordura, la cabellera y mucho mas xD.

 

He logrado solucionarlo, reinstalando todo, desinstale todos los modulos uno x uno, luego he resubido los archivos de igual forma, moviendo los modulos con la mayor paciencia una y otra vez hasta que por fin he logrado que funcióne, aun siguen dos opciones que no funcionan pero ya veré como lo arreglo.

 

Ahora he emprendido el camino hacia la modificación del Registro de clientes, para añadirle nuevos campos. he quedado O.O OMG, Santos changos voladores, agresivos y mojados Al ver tantos codigos.. Un poco de humor siempre es bueno para alegrar la vida! hehehe

 

Ya veré como logro añadirlos, les reitero que si desean les puedo facilitar el theme, solo escribanme!

 

de verdad les agradezco demasiado por su ayuda, por tomarse el tiempo en responderme.. realmente me apena tener que pedir ayuda en el foro, no se por que pero así soy.

 

Muchas Gracias.

 

Que Dios les Bendiga grandemente.

 

Saludos..

 

Namaste, Sawabona, Shikoba.♥ :D

Link to comment
Share on other sites

Hola, Elca.

 

Intente lo mismo que mencionas, de distintas maneras y no logre que lo aceptará el modulo de importación. de esa forma hubiese sido mas facil todo pero que mas, se aprende Si o Si!

 

Muchisimas Gracias por su ayuda de verdad. en este largo camino del aprendizaje, frente a tantos peligros donde podemos perder la cordura, la cabellera y mucho mas xD.

 

He logrado solucionarlo, reinstalando todo, desinstale todos los modulos uno x uno, luego he resubido los archivos de igual forma, moviendo los modulos con la mayor paciencia una y otra vez hasta que por fin he logrado que funcióne, aun siguen dos opciones que no funcionan pero ya veré como lo arreglo.

 

Ahora he emprendido el camino hacia la modificación del Registro de clientes, para añadirle nuevos campos. he quedado O.O OMG, Santos changos voladores, agresivos y mojados Al ver tantos codigos.. Un poco de humor siempre es bueno para alegrar la vida! hehehe

 

Ya veré como logro añadirlos, les reitero que si desean les puedo facilitar el theme, solo escribanme!

 

de verdad les agradezco demasiado por su ayuda, por tomarse el tiempo en responderme.. realmente me apena tener que pedir ayuda en el foro, no se por que pero así soy.

 

Muchas Gracias.

 

Que Dios les Bendiga grandemente.

 

Saludos..

 

Namaste, Sawabona, Shikoba.♥ :D

Bueno lo importante es que conseguistes dejar tal plantilla puesta, por cierto, recuerda que como la plantilla es de pago y bajo una licencia no puedes ir dándola, por que eso es un acto grave y estarias infringiendo las leyes.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...