Jump to content

Recommended Posts

Hola

 

Pues me he encontrado que al activar smarty 3, me da un error, sólo cuando clicko en el

"HOME" donde aparecen todas las categorías, este es el error que aparece: Undefined variable: categoryNameComplement in /var/www/vhosts/www.com/httpdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_data.php on line 291

 

Si lo pongo en Smarty 2 desaparece el problema, y todo correcto. Mi duda es, si lo dejo en Smarty 2, puedo tener problemas futuros??

 

Aquí os dejo una impresión de donde me sale el error.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Pues me he encontrado que al activar smarty 3, me da un error, sólo cuando clicko en el

"HOME" donde aparecen todas las categorías, este es el error que aparece: Undefined variable: categoryNameComplement in /var/www/vhosts/buydix.com/httpdocs/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_data.php on line 291

 

Si lo pongo en Smarty 2 desaparece el problema, y todo correcto. Mi duda es, si lo dejo en Smarty 2, puedo tener problemas futuros??

 

Aquí os dejo una impresión de donde me sale el error.

Has actualizado hace poco tu tienda? Si es asi ¿De que version a que version?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Hola nadie

 

Pues la versión que tengo es la 1.4.6.2 con la plantilla que trae por defecto. Tengo varios modulos instalados, pero para ver si era por culpa de los módulos, si había alguno incompatible, he ido borrándolos uno a uno y probando si era por algún módulo, y nada los he vuelto a instalar porque no es de los módulos. De todas maneras utilizando Smarty 2, funciona correctamente la página, pero no me debería de dar fallos con smarty 3.

 

Poniendo el error de arriba en google, podréis ver muchísimas páginas de prestashop donde en la página de inicio tienen el mismo problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno pues ya está solucionado. Llevo bastante tiempo sin saber que pasaba, y era porque modifiqué el código de la carpeta config/config.inc.php, y la línea que dice (‘display_errors’, ‘off’);, la puse en "on", para ver errores, el caso es que se me olvidó ponerlo otra vez en off, y me aparecía el error.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...