Jump to content

Transferencia


outlandshop

Recommended Posts

Hola no es un bug, es un error mio. El dia que instale el ps, desinstale el modulo de trasnferencia bancaria y solo deje paypal. Ahora quiero ponerlo pero no funciona bien. Lo acabo de instalar pero a la hora de hacer un pedido y pinchar en el "transferencia bancaria" a los clientes se les queda la pantalla en blanco.

Mire los permisos y los cambie a 777 pero nada sigue igual.

Mire en el apartedo "pagos" pero solo me sale paypal, recuerdo que salia un listado bank donde poder poner las divisas,paises etc con cada metodo de pago.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Pd aparte no se como tengo que tener los apartados de cache, alguien me puede decir como tengo que dejar el cache por defecto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola no es un bug, es un error mio. El dia que instale el ps, desinstale el modulo de trasnferencia bancaria y solo deje paypal. Ahora quiero ponerlo pero no funciona bien. Lo acabo de instalar pero a la hora de hacer un pedido y pinchar en el "transferencia bancaria" a los clientes se les queda la pantalla en blanco.

Mire los permisos y los cambie a 777 pero nada sigue igual.

Mire en el apartedo "pagos" pero solo me sale paypal, recuerdo que salia un listado bank donde poder poner las divisas,paises etc con cada metodo de pago.

 

Gracias a todos de antemano.

 

Pd aparte no se como tengo que tener los apartados de cache, alguien me puede decir como tengo que dejar el cache por defecto.

 

Un saludo

 

Respecto a la pantalla blanca abre el fichero config/config.inc.php

 

Cambia esta linea: @ini_set('display_errors', 'off');

 

Por esta:

 

@ini_set('display_errors', 'on');

 

Ve a la parte donde se te queda en blanco y dinos que error te salta.

Link to comment
Share on other sites

Hola, espero que sepas lo que es porque yo no me entero.... mil gracias.

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/hosting/www/cdkey.com.es/public/modules/bankwire/payment_execution.tpl" on line 2 "{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}" - Unexpected "/", expected one of: "{" , "$" , "identifier" , INTEGER' in /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(37, '/') #2 /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(37, '/') #3 /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompil in /hosting/www/cdkey.com.es/public/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

Link to comment
Share on other sites

Has probado bajarte el modulo bankwire otra vez (te bajas prestashop otra vez, y copias la carpeta modules/bankwire) y subirlo de nuevo?

Hola

Yo tengo instalado el modulo bankwire modificado de ElohiM y al elegir pagar con esa opcion, se me puso la pantalla en blanco; por lo que (despues de leer por aqui y por alla), le cambie los permisos de 777 a 755 y modifique el config/config.inc.phpcomo nadie indico para ver el error y resulta que obtengo el mismo error que cita outland arriba.

 

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/xxxxxxxxl/shop/modules/bankwire/payment_execution.tpl" on line 2 "{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}" - Unexpected "/", expected one of: "{" , "$" , "identifier" , INTEGER' in /xxxxxxxx/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /xxxxxxxx/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /xxxxxxxx/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(37, '/') #2 /xxxxxxxx/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(37, '/') #3 /xxxxxxxx/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(82): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->do in /xxxxxxxx/shop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

 

Y le sumo que no recibo mas mails cuando un cliente se registra o hace una compra y lo mismo hacia el cliente.

 

Alguna idea? O mejor volver al bankwire normalcito? Uso 1.4.6.2

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi me esta pasando algo parecido, cuando entro como comprado y ya llega el momento de elegir opcion de pago, no me da la opcion de transferencia solo la de contrarembolso que es la otra que tengo instalada, me paso con el original entonces instale el que esta en el foro y sigue igual. ya no se que hacer para que me aparezca la opcion de transferencia y tengo todo configurado bien y los permisos bien tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, por si a alguien le puede servir lo acabo de solucionar. Fijaros que en la línea 2 del código (tal y como dice el error) hay lo siguiente:

 

{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}

 

Probad a ponerle comillas:

 

{include file="$tpl_dir./breadcrumb.tpl"}

 

Espero os haya servido, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...