Jump to content

Error en Live Edit y no me sube imagenes despues de cambiar a servidor


Recommended Posts

Hola a todos:

Después de tener la tienda montada en modo local, con la versión 1.4.6.2 y con varias importaciones exitosas de artículos con fotos, decidí contratar un hosting dual perfect de 1&1.

Seguí un tutorial para subir mi tienda al servidor, importando la base de datos y subiendo la ultima versión 1.4.7.0 de Prestashop, ya que la 1.4.6.2 ya no la tenía disponible y no la encontraba.

En un principio salio el FO, perfectamente, pero tengo 2 problemas:

 

1º Si entro al Live Edit me sale un cuadro en rojo que dice TECHNICAL PROBLEM: Imposible cargar la lista de los módulos. Tengo una advertencia en el sistema de que no tengo MEMCACHED instalado y que no se puede utilizar, y he jugado activando y desactivando el cache de SMARTY y cambiando a Sistema de Archivos, pero nada... NO SE QUE HACER

 

2º Al importar CSV (en local funcionaba perfectamente...) en campos ID,NOMBRE,CATEGORIA,PRECIO,FABRICANTE,URL IMAGENES, me crea el producto pero en advertencias me pone Error al copiar la imagen.

He intentado poner http://www.sitio.com/img/p/imagen.jpg y nada... Lo he probado en servidores externos, en varios subdirectorios de mi servidor, directamente en el img/p y nada de nada... siempre me pone error al copiar la imágen.

Es más, si copy y pego las direcciones en el navegador, este me las saca perfectamente.

NO SE QUE HACER, de verdad.

 

 

 

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...