Jump to content

problema para subir fotos csv, allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini.


Recommended Posts

Hola de nuevo, ahora me da problemas para subir las imagenes con csv. Puede ser que al entrar a BO me da este mensaje y no me deje subir las fotos por eso?

"Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor"

He hablado con 1and1 y me dicen que tengo que cambiar el fichero php.ini y no tengo ni idea.

Buscando dicen en un foro, que hay que generar de nuevo el fichero .htaccess desde BO pero incluyendo esto:

 

"Si usted se aloja en One&One: añadir “configuración específica”, el siguiente código en el campo: opciones + FollowSymLinks y haga clic en el botón “generan el archivo .htaccess."

Algun experto en código me puede decir si me fio de esta explicación?? o romperé de nuevo mi tienda???

Mil gracias por vuestro tiempo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, ahora me da problemas para subir las imagenes con csv. Puede ser que al entrar a BO me da este mensaje y no me deje subir las fotos por eso?

"Para recibir advertencias de la actualización de PrestaShop, necesita activar el comando del allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. [mas info]

Si no sabe como hacerlo, por favor contacte al administrador de su servidor"

He hablado con 1and1 y me dicen que tengo que cambiar el fichero php.ini y no tengo ni idea.

Buscando dicen en un foro, que hay que generar de nuevo el fichero .htaccess desde BO pero incluyendo esto:

 

"Si usted se aloja en One&One: añadir “configuración específica”, el siguiente código en el campo: opciones + FollowSymLinks y haga clic en el botón “generan el archivo .htaccess."

Algun experto en código me puede decir si me fio de esta explicación?? o romperé de nuevo mi tienda???

Mil gracias por vuestro tiempo!!

Que error en si te da al importar el csv?

Saludos,

 

PD: Debes habilitar allow_url_fopen y colocarlo en "on", si puedes sobreescribir el fichero php.ini, colocalo en on, sino puedes contacta con tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

no lo he copiado , perdon, pero error con el link de la imagen. He probado de mil formas, he subido una carpeta con las fotos al servidor en la raíz, pero como 1and1 me ha hecho un movida(redireccionamiento automatico) porque tengo toda la en una carperta "prestashop" en la raíz, para poder tener varias tiendas me han dicho que lo deje así y ellos lo redireccionan. Bueno, que ponga la carpeta donde la ponga (raiz o carpeta prestashop) suben los articulos pero no las imagenes.

En el fichero csv escribo: http://www.bazaralandalus.com/carpetaimagenespasubir/imagen.jpg

tambien http://www.bazaralandalus.com/prestashop/carpetaimagenespasubir/imagen.jpg

y nada!

ni con la carpetaimagenespasubir en la raíz, ni dentro de la carpeta prestashop las imagenes no se cargan, el producto sí.

Por eso me preguntaba si sería problema de error:allow_url_fopen en su archivo de los config de php.ini. del BO.

Esto se va complicando porque ya tengo que subir muchos articulos y es muy pesado agregar despues las imagenes

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Para subir imagenes lo que tienes que tener activado es el allow_url_fopen.

Algunos servidores te permiten activarlo desde el php.ini con la siguiente línea :

allow_url_fopen = On

 

Para ver si ha hecho su efecto puedes crear un fichero php con el siguiente contenido

<?php
echo phpinfo();
?>

Luego cargar ese php desde tu navegador y en el listado de variables observar la llamada allow_url_fopen

Edited by petete2008 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para subir imagenes lo que tienes que tener activado es el allow_url_fopen.

Algunos servidores te permiten activarlo desde el php.ini con la siguiente línea :

allow_url_fopen = On

 

Para ver si ha hecho su efecto puedes crear un fichero php con el siguiente contenido

<?php
echo phpinfo();
?>

Luego cargar ese php desde tu navegador y en el listado de variables observar la llamada allow_url_fopen

 

Esto es de hace casi un año....

Edited by Rubalcaba (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...