Jump to content

[SOLUCIONADO] Error al intentar ver el carrito de la compra.


E-kipper

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Estuve borrando algunas tablas de la base de datos para dejar la tienda "limpia" antes de abrirla al público... y debí borrar alguna que no había que borrar, porque ahora me da un error al intentar ver el carrito.

 

Si hago clic en "Carrito", me muestra el resumen del carrito, pero si hago clic en "Confirmar", me da el error.

Si después de ver el resumen del carrito hago clic en "Siguiente", me da el error.

 

¿Alguna idea para resolver el problema?

 

PS 1.4.7.0

post-226270-0-50024800-1329602720_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Estuve borrando algunas tablas de la base de datos para dejar la tienda "limpia" antes de abrirla al público... y debí borrar alguna que no había que borrar, porque ahora me da un error al intentar ver el carrito.

 

Si hago clic en "Carrito", me muestra el resumen del carrito, pero si hago clic en "Confirmar", me da el error.

Si después de ver el resumen del carrito hago clic en "Siguiente", me da el error.

 

¿Alguna idea para resolver el problema?

 

PS 1.4.7.0

Y por que no reinstalas otra vez, si es una instalación limpia ?

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

No, no es una instalación limpia, sólo quería borrar carritos, clientes... Dejar la tienda con sus artículos e imágenes pero sin rastro de ventas ni otras cosas, para empezar ventas, estadísticas y todo eso sin el pesado de Jon Doe y el montón de clientes, carritos, pedidos, puntos de fidelidad y todo lo que fui haciendo para probar si funcionaba bien, y terminar de modificar el tema por defecto.

 

P.D: Gracias por la rapidez en responder... ¿No duermes? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

No, no es una instalación limpia, sólo quería borrar carritos, clientes... Dejar la tienda con sus artículos e imágenes pero sin rastro de ventas ni otras cosas, para empezar ventas, estadísticas y todo eso sin el pesado de Jon Doe y el montón de clientes, carritos, pedidos, puntos de fidelidad y todo lo que fui haciendo para probar si funcionaba bien, y terminar de modificar el tema por defecto.

 

P.D: Gracias por la rapidez en responder... ¿No duermes? :rolleyes:

 

Dormir??? Eso que es???

 

 

Bueno, sólo funciona si inicio sesión como cliente. Cuando quiero hacer una compra como invitado no funciona, y me da el error de redireccionamiento.

 

Has revisado el log de errores del servidor?

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...