Jump to content

registro en grupos de clientes (SOLUCIONADO)


joxepo

Recommended Posts

Hola!!

 

Lo que necesito es que si un cliente es "normal" se registre en el grupo de clientes preestablecido pero si es distribuidor en otro y si es de otro tipo pues en otro.

 

Como haría eso??

 

Un saludo!!

Y porque no metes al distribuidor cuando se registre como cliente, luego en el panel de prestashop, en el grupo que hayas creado previamente en la pestaña clientes, llamado distribuidores?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Sí, es esto lo que realmente necesito más que ponerlo a mano despues.

 

Me gustaría que seleccionase si es de un tipo u otro de cliente en función de mis grupos.

 

Gracias!!

Si, eso es lo hace ese modulo que al registrarte, el cliente pueda seleccionar a que grupo quiere pertenecer.

 

Por cierto si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer post de dicho tema y añadiendo solucionado al titulo.

 

Recuerda que estaremos por el foro, para guiarte por este mundo lleno de tinieblas y oscuridad.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Pues sí, lo he comprado va, es lo que buscaba.

 

Ahora me encuentro con otro problema, me dice que el apellido es obligatorio pero resulta que ya pongo un apellido.

 

como elimino apellido obligatorio??

Doy el hilo por cerrado??

 

Un saludo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Pues sí, lo he comprado va, es lo que buscaba.

 

Ahora me encuentro con otro problema, me dice que el apellido es obligatorio pero resulta que ya pongo un apellido.

 

como elimino apellido obligatorio??

Doy el hilo por cerrado??

 

Un saludo!!

 

Dices que metes el apellido, y te dice que es obligatorio?? A ver dame la url.. que pruebe registrarme..

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, gracias!!

 

Tenía algo mal en el authenticator de smarty y tal, he copiado de otro archivo y ya está.

 

Bueno, pues solucionado el hilo.

 

Muchas Gracias!!

A tu disposición en este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

 

Por cierto si puedes edita el titulo del tema, editando el primer post y añadiendo solucionado al titulo.

 

Un saludo, y recuerda que estaremos por el foro para guiarte por este mundo lleno de oscuridad y tinieblas.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...