Jump to content

(ERROR) No aparece Logo de Fidelidad en Resumen de carrito [SOLUCIONADO]


LieBM

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Tengo un error desde que instalé la tienda y nunca se ha corregido. Creo que es un Bug de prestashop.

 

Resulta que cuando accedo a la página resumen de mi carrito, nunca me aparece el logo de los puntos de fidelidad, en su lugar aparece un logo de signo de interrogación.

 

Es una tontería, pero deteriora la estética de la tienda.

 

Espero que alguien sepa como solucionarlo.

 

saludos.

 

Adjunto pantallazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Tengo un error desde que instalé la tienda y nunca se ha corregido. Creo que es un Bug de prestashop.

 

Resulta que cuando accedo a la página resumen de mi carrito, nunca me aparece el logo de los puntos de fidelidad, en su lugar aparece un logo de signo de interrogación.

 

Es una tontería, pero deteriora la estética de la tienda.

 

Espero que alguien sepa como solucionarlo.

 

saludos.

 

Adjunto pantallazo.

Has revisado que la imagen, a la que apunta en dicho tpl de dicho modulo o corrección exista?

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Solucionado, es un BUG del tema de la tienda Prestashop_new.

 

Hay que ir a la carpeta modules del tema prestashop_new y en la carpeta loyalty hay una subcarpeta llamada images, y dentro está el gif loyalty.gif que hay que quitarlo de esa carpeta y ponerlo en la carpeta loyalty, ya prestashop lee esa ruta por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Solucionado, es un BUG del tema de la tienda Prestashop_new.

 

Hay que ir a la carpeta modules del tema prestashop_new y en la carpeta loyalty hay una subcarpeta llamada images, y dentro está el gif loyalty.gif que hay que quitarlo de esa carpeta y ponerlo en la carpeta loyalty, ya prestashop lee esa ruta por defecto.

 

Pues lo que te dije al principio... que la ruta no era correcta :P .

 

Si has solucionado el tema, edita el titulo del tema, editando el primero post de dicho tema y añadiendo solucionado al titulo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...