Jump to content

Fallo en la importacion de las categorias


Josraso

Recommended Posts

He visto que esta ultima version 1.4.7 no importa las categorias, correctamente, decir que lo tengo hecho miles de veces y nunca me paso esto.

Cuento como lo hago, creo un archivo csv con las categorias y subcategorias, voy al importador subo el archivo y luego selecciono saltar una linea y nada mas que eligo categoria madre y nombre* que es obligatorio y ahi serian las subcategorias, le doy a importar dice que se importo correctament e y nada que no salen las categorias.

 

Pd: quise hacer una prueba y cambien el archivo AdminImport.php por el de la version aterior y asi si importa correctamente.

 

Sera un bug del archivo o sera que ha cambiado la forma de importar. Lo he probado en mutiples tiendas y en todas ocurre lo mismo.

 

Dejo el archivo de muestra para que podais probar.

 

categorias.zip

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo pero yo no tengo una version anterior de prestashop ya que estoy empezando ahora con ello, como podria solventarlo he buscado una version anterior para descargar pero no lo encuentro.

 

Un saludo y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 8 months later...

No se si ayudara, pero he encontrado un servicio en un topic aqui. A mi me ha venido genial.

Haber...si sabes ingles - lee este articulo - prepare-your-csv-file-for-prestashop-import. Puede ser que uncuentras also que te ayuda. O puedes probar el servicio. Estoy seguro que te ayudara a importar tus categorias sin problemas. El unico problemon, que la info es en ingles. Pero no es tan dificil. Todo es automatizado, No hay de que preocuparte!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...