Jump to content

Recommended Posts

Hola,

 

no lo puedo encontrar, necesito mover la foto que sale al centro un poco a la derecha..No pido que me digan como pero pls a ver si alguien me dice dodne la encuentro???

Y la segunda pregunta es porque me sale el fondo blanco de esa foto??? Es por el tamaño??

 

a la pagina es: chiledirekt.de

 

Gracias y slds

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

lodel fondo Blanco debe ser por el formato JPG..Ok eso creo que lo encontre pero lo orto no...Ojala alguien me diga donde editar ese bloque

 

Gracias

 

¿Que foto? Yo solo veo la web con el mensajito de mantenimiento y una foto pequeñita que sera el logo supongo...

Link to comment
Share on other sites

Nadie, disculpa..la tuve online toda la noche y ahora sin darme cuenta la saque..ahi esta..Mira lo de la foto la verdad si el fondo no se ve no tengo para que centrarla..Igual hay algunas cosas que quiero editar en ese bloque..ahi donde Puse

:abajo de la foto en en el centro

 

en el modulo no puedo formatear todo ese texto..l tengo que hacer en otra parte..... Lo de la foto para hacerla transparente seguire buscando.. gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias...pienso que al darle un transparente al fondo ya esta mas centrado tambien.. y si no le doy un marge como dices tu.

Para hacer eso me servira esto:

http://www.prestasho...408#entry716408

 

Pero donde encuentro el texto que esta entre esa foto y mi texto verde que se edita en el texteditor sin problemas...

Me refiero a eso de accessoires etc etc... donde lo encuentro para darle otro look, pues del modulo editor pagina no se puede...cambiar el tamaño..

Grcs

Link to comment
Share on other sites

Hola gracias...pienso que al darle un transparente al fondo ya esta mas centrado tambien.. y si no le doy un marge como dices tu.

Para hacer eso me servira esto:

http://www.prestasho...408#entry716408

 

Pero donde encuentro el texto que esta entre esa foto y mi texto verde que se edita en el texteditor sin problemas...

Me refiero a eso de accessoires etc etc... donde lo encuentro para darle otro look, pues del modulo editor pagina no se puede...cambiar el tamaño..

Grcs

En el mismo editorial.css busca esta regla: .editorial_block h2

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...