Jump to content

Recommended Posts

:) Cuentanos tus avanzes, y dinos que tal te va con la tienda.

 

Bueno, asi por encima.

 

Avances: La tienda esta funcionando, la verdad que en principio la he creado para ver que tal me funciona la programación de Prestashop, antes instale la de wordpress, es sencilla pero bastante limitada.

Con Prestashop veo que tiene muchas prestaciones, a descubrir poco a poco por un novato, pero con empeño y tozudez va saliendo, la verdad que aveces teniamos que leer mas en los foros, ayudan mucho y despejan dudas importantes.

La tienda me funciona bien, tengo muchos problemas con los correos, tengo un servidor de estos gratuitos, en concreto atspace y lo de los mails no va demasiado bien, bueno en definitiva, NO VA. El ultimo post que he colgado por aqui es porque no me funciona la factura, desde la ficha del cliente no puedo abrir la factura.

Tambien he mirado en otro servidor gratuito 000webhost, aqui si que me funciona lo del mail, pero no se que cambie que tampoco me funciona ahora, aqui no he actualizado la tienda, por no duplicar el trabajo, quizas con una copia de seguridad pueda actualizarla, imagenes, productos...

Mi valoración personal: Para lo torpe que soy aveces, muy buena la experincia prestashop.

 

Gracias a todos los de los foros por si en ocasiones nos pasamos en consultas duplicadas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...