Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

nos presentamos formalmente como empresa de desarrollo de aplicaciones y página web a medida para PYMES y Particulares especializados en PrestaShop.

 

Somos un grupo reducido de expertos en PHP y por lo que intentamos mantener un trato muy cercano con nuestros clientes pero manteniendo siempre la profesionalidad y calidad de nuestros proyectos.

 

Adaptamos PrestaShop a sus necesidades, ya sea a través del desarrollo de módulos para PrestaShop o modificando el código de la tienda en el caso que no sea posible realizar un módulo.

 

Damos respuesta a todas las peticiones en menos de 24h (salvo que el análisis del proyecto a realizar requiera más tiempo de estudio).

 

Ya hemos creado varios módulos para PrestaShop disponibles en el addons.prestashop.com y hemos desarrollado tiendas online de todo tipo basadas en PrestaShop.

 

En nuestro Portfolio podrá consultar nuestros últimos trabajos, un ejemplo de las soluciones que podemos llegar a ofrecer es la reciente página de venta de entradas basada en PrestaShop que incluye la selección del asiento de un estadio de fútbol en tiempo real.

 

Porfolio: http://www.obsolutio...olio-multimedia

 

También quiesieramos comuncarles que estamos abiertos a cualquier petición de módulos para PrestaShop así que no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de este Post o en el siguiente enlace.

 

Contactar: http://www.obsolutions.es/contactar

 

Estaremos encantados de escucharle y proponerle una solución económica, eficaz y con las máximas garantías a su necesidad.

 

logo.medium.jpg

 

Carlos

Project Manager OBSolutions España

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estoy muy contento con su trabajo, me resolvieron el problema que tenia con mi sitio en prestashop (mi cliente requería un formulario muy particular), en un tiempo extraordinario, precios cómodos y una muy buena predisposición.

 

Seguramente nos comunicaremos muy seguido!

 

 

Muchas gracias!

 

 

Juan Pablo Daza

Creative-Room

Milán - Italia

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...